Vitamina B17: Lo más oculto en la historia de cáncer.

0
17201

Somos lo suficiente afortunados de vivir en un mundo moderno y tener acceso a numerosos estudios e increíbles descubrimientos médicos. Pero, no hemos conseguido una cura para la plaga moderna – el cáncer.

Los tratamientos de cáncer convencionales dañan el cuerpo y pueden incluso causar la muerte. Sin embargo, existe un remedio natural simple que está escondido durante mucho tiempo. Pero, ¿realmente está olvidado? ¿O escondido?

Su majestad – Las semillas de albaricoque

¿Qué es lo que sabes sobre la vitamina B17? Es el remedio del cual hablaremos en este artículo.

Esta vitamina es mucho más de lo que crees que es. Además, no es una vitamina como tal. Esta “vitamina” es comúnmente llamada laetrila, amigdalina, purasina y laevorotaria. Está compuesta de dos componentes principales – glucosa y cianuro de hidrógeno.

Su contenido de cianuro no debería asustarte. Se encuentran solo trazas, y de acuerdo a los investigadores, debes comer 65 semillas de albaricoque para poder experimentar sus efectos dañinos.

Algunas personas creen que puede destruir las células cancerosas. Este mecanismo trabaja en una manera en la que la glucosa entra dentro de la célula cancerosa y el cianuro y benzaldehído (el otro componente) trabajan en sinergia, y destruyen la célula.

Muchas personas no pueden soportar el cianuro en su cuerpo, pero el cáncer es lo que mata el sistema. Se cree que el cianuro puede matar el cáncer y no tiene un resultado fatal. Por supuesto, cuando se usa razonablemente.

Las grandes farmacias lo ocultan

Los científicos han probado el efecto de laetrila en el cáncer, y desafortunadamente, el mundo nunca pudo ver los resultados.

Algunos doctores alternativos de cáncer usaron laetrila para tratar a sus pacientes, pero la FDA vetó este tratamiento y hubo acusaciones volando por todos lados.

Algunos piensan que el tratamiento fue interrumpido porque reduciría las ganancias. ¿Por qué aprobar un tratamiento que no es “patentable”? De esta manera la economía no recibirá nada.

John A. Richardson M.D. y otros doctores trataron ilegalmente a sus pacientes con laetrila, pero sus resultados fueron borrados de las terapias convencionales que luchan contra el cáncer. Pero, la investigación fue publicada en el libro Historias de Casos de Laetrila: La experiencia clínica de cáncer de Richardson

Uno de los reporteros de Sloan-Kettering hizo un esfuerzo para publicar los efectos no manipulados de la laetrila, pero él fue rápidamente despedido, a pesar que era un reportero exitoso.

Las políticas del cáncer es un negocio extraño. Algunas corporaciones toman parte por el dinero. Esconder información importante también es algo común, y las personas mueren debido a esto.

Un mundo Sin Cáncer: La Historia de la Vitamina B17 es otro libro con el mismo propósito.

Lo que puedes hacer:

No estamos sugiriendo que uses laetrila, oficialmente, porque nuestra meta es de informar al mundo sobre los más recientes descubrimientos en el mundo de la medicina alternativa. Dependerá de ti si decides lo que es mejor para ti. Este artículo no es más que un reporte de alegatos e investigaciones que se han hecho.

Las semillas de albaricoque están disponibles en Amazon. Asegúrate de leer las reseñas y verás como las personas comparten sus propias experiencias con estas semillas. Esto es lo que dijo una señora:

“Ordené estas semillas hace dos meses y estos es lo que ha sucedido con mi esposo – hongo de uñas, ¡desaparecido. Indigestión, ¡desaparecida! Problemas con la próstata, ¡Resueltos! Pérdida de peso, 15 libras. Yo he perdido 5 libras y me siento con más energía. Sí, son amargas… pero… a menos que seas un perdedor, no deberás tener problemas al masticarlas. Yo las como solas o a veces con un pedazo de chocolate negro… Yo ahora estoy comiendo 8 al día y me siento mejor que nunca”

Para resultados óptimos las personas han combinado las semillas con un régimen bajo en azúcar. Si eres un paciente de cáncer, quizás encuentres útil estos reportes. Esto puede requerir más investigación, pero probablemente hayas probado soluciones más peligrosas.

Según las reseñas de Amazon, la laetrila no causa efectos secundarios, siempre y cuando solo comas unas pocas semillas. Cuando se compara con el mortal cáncer, tienes que admitir que la laetrile tiene un riesgo menor.

¿Podría ser esta la cura real del cáncer? ¿Quién sabe? Todavía es ilegal usar laetrila, pero puedes usar las semillas como suplemento forma legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here