Este hombre pierde 180kg después de una vida dedicada a videojuegos y beber.

0
1018

¿Sabes que sucede cuando consumes 7000 calorías al día, bebes vodka a diario y pasas tu vida jugando videojuegos? Pues al final llegas a pesar 280 kg, y te sientes como si no tuvieras nada por lo que vivir de acuerdo con Brian Flemming.

brian

La historia de Brian al final es una historia feliz. Pero en su vídeo de YouTube, Brian cuenta como estaba desperdiciando su vida con los videojuegos y el alcohol, resultando en una profunda depresión. Una noche mientras jugaba a los videojuegos, coincidió en una partida con una mujer de Londres.

Resulta que esta mujer tenía una enfermedad rara, y en vez de decirle que lo sentía por el, le dijo lo mucho que estaba desperdiciado su vida. Ella le dijo que debería de avergonzarse por desperdiciar su vida, mientras que otras muchas personas estaban luchando por la suya.

Así que Brian tomó la decisión de cambiar su vida. Dejó de beber, cambió su dieta y empezó a perder peso. Brian perdió 180 kilos. Debido a la enorme pérdida de peso, Brian ahora tiene más de 15 kilos de exceso de piel sobre su cuerpo y que interfiere sobre su vida normal. Brian ha creado una campaña en Gofundme para recaudar dinero para poder operarse y eliminar el exceso de piel que le sobra. Puedes mirar el vídeo de su increíble historia.

NO COMMENTS