Como usar vick VapoRub para eliminar la grasa acumulada en el estómago y celulitis, eliminar estrías y tener una piel más firme.

0
71588

Todos conocemos distintos usos para el Vicks VapoRub, pero en este artículo te proveeremos con algunos usos para el Vicks VapoRub que posiblemente no sabías.

Dolores de cabeza por sinusitis

Esta es una técnica que deberías preparar inmediatamente si estás sufriendo de dolores de cabeza por sinusitis. Usa vicks debajo de tu nariz y toma aire profundamente. Los Vicks contienen mentol y te ayudarán a aliviar tu dolor de cabeza.

vicks

Aleja a los Mosquitos

Ahora puedes de forma efectiva alejar a los mosquitos al usar un poco de Vicks VapoRub en tu piel y ropa.

Rápida curación de cortes y heridas

Usa Vicks en tus cortes y heridas para acelerar el proceso de sanación y evitar las infecciones.

No más moretones

Si combinas una pizca de sal con Vicks VapoRub y luego aplicas la mezcla en un moretón, te ayudará a eliminarlo rápidamente.

Aliviar músculos doloridos

Si tus músculos te duelen, masajéalos usando Vicks VapoRub, y luego de eso cubre el área con una toalla seca. Levanta tu extremidad dolorida o acuéstate hasta que la incomodidad se reduzca. Repite este proceso 3 veces al día.

Tratar los talones agrietados

Utiliza un poco de Vicks VapoRun en tus talones y colócate unas medias después antes de ir a dormir y te ayudará mucho si quieres tener unos pies saludables y suaves. Simplemente tienes que hacer esto cada mañana y lavar tus pies con agua tibia a la mañana siguiente y luego exfoliar la fiel con una piedra pómez o algo similar.

Tratamiento del eczema 

Aplicar VapoRub en el área afectada eliminará la inflamación y el escozor provocados por esta condición de la piel.

Codo de Tenista

Aplica Vicks ya que el mentol y alcanfor que incluye te ayudarán a aliviar tu dolor. Frota una vez más hasta que el dolor cese.

Pie de Atleta

Para aliviar la infección, coloca VapoRub en las áreas afectados un par de veces al día.

Eliminar verrugas

Aplica VapoRub en las verrugas dos veces al día y cubre el área con una gasa o con una media – esto eliminará las verrugas en solo unos días.

Reduce el acné 

¿Sabías que el VapoRub puede limpiar el acné de tu piel? Solo úsalo en el área afectada varias veces por día y lo hará desaparecer rápidamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here