Tónico antioxidante hecho en casa para eliminar las arrugas, quemaduras del sol y cicatrices.

0
1266

La piel es la base de nuestra rutina de belleza, y no se puede falsear una piel saludable. Si tu cara está seca, grasa y tiene manchas oscuras o es propensa a las manchas, lo más probable es que busques la manera de repararlo.

Hay cremas y sueros que puedes comprar en una tienda o salón de belleza, pero los que realmente aportan algún beneficio visible tienen precios excesivamente altos.

tónico reafirmante

En lugar de gastar una fortuna en cosméticos, puedes fabricar tus propios productos para el cuidado de la piel en casa. Hoy es un buen día para empezar, te vamos a enseñar a preparar este tónico antioxidante barato y fácil de preparar.

Los beneficios del tónico antioxidante

Los tónicos antioxidantes proporcionan una serie de beneficios para la piel. Primero de todo, vale la pena señalar que al igual que los antioxidantes protegen nuestros órganos y ahuyentan los radicales libres, lo mismo harán con nuestra piel. Y ya que la piel es el órgano más grande, lo que más sentido tiene, es mantenerla protegida.

En concreto, los antioxidantes proporcionan los siguientes beneficios para la piel:

Son antiinflamatorios- Si tu piel es propensa a la hinchazón o a las manchas, te encantará el efecto calmante de los antioxidantes. Hay varios antioxidantes, tales como el ácido alfa, que pueden reducir la inflamación en la piel, mejorar la circulación de la sangre y el oxígeno, y además pueden aumentar el metabolismo de las células. Como resultado, al utilizar los antioxidantes en la piel, te darás cuenta de que tienes menos manchas, tu tono de piel será uniforme, e incluso puedes experimentar disminución de las arrugas.

Reafirman y tonifican la piel- A medida que envejecemos, la piel pierde su elasticidad. Como resultado se verá arrugada y colgante. Los antioxidantes tienen la capacidad de hacer que la piel luzca varios años más joven, ya que en realidad pueden tener un efecto tensor.

Tratar las cicatrices- ¿tiene una cicatriz en la cara que le avergüenza? Si es así, entonces vas a querer aplicar el tónico antioxidante a tu piel. Los antioxidantes pueden ayudar a mejorar el flujo de sangre a los tejidos de la cicatriz. Como resultado, se funden en la piel nueva que se desarrolla, con lo que las cicatrices serán menos visibles.

Reduce los daños causados por el sol- Los potentes rayos UVA del sol pueden dañar realmente las células de la piel, haciendo que se decoloren, manchen y aumente la aparición de las arrugas. Los antioxidantes pueden revertir el daño de los rayos uva, para restaurar el aspecto juvenil de tu piel.

Prepara tu propio tónico antioxidante

Preparar tu propio tónico antioxidante en casa es realmente fácil. Para hacerlo necesitas los siguientes ingredientes:

Agua purificada
Vinagre de manzana orgánica
Bolsas de té verde orgánico
(Aceite esencial de manzanilla azul. Es un ingrediente opcional para añadir)

Para fabricar el tónico, lo único que tienes que hacer es colocar las bolsitas de té en una taza de agua purificada hervida durante el menos media hora. Después añade una cucharadita de aceite de vinagre de manzana al agua. Si lo deseas, puedes agregar unas gotas de aceite esencial de manzanilla.

Una vez la mezcla esté preparada, aplícalo en la cara con bolas de algodón orgánico. Al instante sentirás el frescor que te aporta este tónico antioxidante.

NO COMMENTS