Siete Remedios Poco Comunes para Ayudar a Aliviar el Dolor de Estómago con homeopatía

0
247

Cada vez más se recurre a la homeopatía  como tratamientos alternativos a problemas de salud y se recurren a productos como el sedatif para paliar dolencias sin tener que recurrir a los tratamientos tradicionales, consiguiendo resultados bastante satisfactorios.

El dolor de estómago o dolor abdominal es un problema de salud común que puede ser causado por muchas razones. Las opciones para aliviar el dolor son numerosas, pero aquí nos centramos en siete remedios geniales del área de los tratamientos alternativos conocido como homeopatía.

dolor-de-estomago

El dolor de estómago es causado a menudo por molestias procedentes de órganos como la vesícula biliar, el páncreas, el colon, el hígado, el estómago o el intestino delgado. Las causas van desde asuntos leves (gas, indigestión) a medianos (acidez, úlceras) hasta graves (cálculos biliares, apendicitis, enfermedad inflamatoria intestinal).

Estos son algunos de los mejores remedios homeopáticos para el dolor en el estómago. En muchos casos de dolor en esta área, se pueden utilizar remedios caseros, y solo es necesario llamar al médico si los síntomas persisten.

1. Arsenicum Album

El dolor quema, y es peor durante la noche y al comer alimentos fríos o al estar en clima frío. Se presentan vómitos, diarrea, ansiedad, inquietud y debilidad. Te sientes mejor con calor y al beber leche.

2. Bryonia Alba

Este es uno de los mejores remedios de la homeopatía para las condiciones que afectan el abdomen. Los dolores son agudos y punzantes, ocurren incluso si la persona se mueve ligeramente, tose, o toma una respiración profunda. Mejora cuando se está acostado, especialmente en el lado doloroso.

3. Acónito

Es útil cuando hay síntomas emocionales como miedo, shock, ansiedad y/o inquietud. Es útil para el dolor repentino, después de un clima frío. Los estornudos y los movimientos agudos lo empeoran.

4. Carcinosina

Es un mineral bueno para el dolor ardiente acompañado de heces duras y secas. Puedes estar estreñido y ansiar alimentos azucarados. Los síntomas son peores al final de la tarde, y mejoran cuando se presiona el estómago.

5. Lycopodium

Bueno para el dolor en el lado derecho, así como para la hinchazón y los sonidos extraños. El repollo, el trigo, las ostras y las cebollas tienden a empeorar las cosas, al igual que la noche temprana. Te sientes mejor con ropa suelta y bebidas calientes, y al pasar los gases.

6. Belladonna

Este remedio común sirve para luchar contra los agudos dolores estomacales que golpean y luego desaparecen repentinamente. El dolor es peor con el movimiento y mejor con la presión constante y al acostarse sobre el estómago.

7. Camomila

El síntoma característico de este remedio consiste en la irritabilidad y la cólera causadas por el dolor. Experimentas calambres fuertes, tienes diarrea verde, y necesitas arquear tu parte posterior para lidiar con espasmos dolorosos. El dolor es peor en la noche, después de comer, después del café, y después de estar enojado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY