Si eres amante de las bananas lee estos 10 datos impactantes (el #6 es muy importante)

0
47719

La banana es un producto orgánico el cual es extremadamente rico en minerales y vitaminas. Es también efectivamente realístico y extremadamente deleitable.

Ha sido valorada como un súper alimento debido al hecho que es uno de las sustancias más ventajosas en el planeta y tiene numerosos beneficios médicos.

beneficios-de-las-bananas

La banana debería ser parte importante de tu rutina diaria de alimentos ya que ella ofrece una variedad de beneficios para la salud ya que ella puede ayudarte a combatir los siguientes problemas de salud:

  • Mareos matutinos
  • Ceguera
  • Diabetes
  • Osteoporosis
  • Cáncer de riñón

Las bananas son también conocidas por elevar las funciones cerebrales y, en efecto, hacerte más inteligente.

Aquí están 10 beneficios para la salud por consumir bananas con regularidad.

1. Previene la pérdida de calcio

Las bananas ayudan a prevenir la pérdida de calcio en el cuerpo y esto lleva a una mejor absorción del mineral por tus huesos y dientes por lo tanto haciéndolos más fuertes.

2. Te hace una persona más inteligente

Como lo mencionamos anteriormente las bananas mejorarán las funciones cerebrales y, en efecto, tus habilidades cognitivas y de razonamiento. Esto se debe a que las bananas tienen un alto contenido de potasio el cual es esencial para una actividad cerebral apropiada.

3. Ayuda a prevenir el cáncer de riñón

Como también mencionamos anteriormente, las bananas ayudarán a prevenir el cáncer de riñón debido a su habilidad para promover la absorción de calcio en el cuerpo por lo tanto previniendo la formación de cálculos renales. También mejorará la salud de los dientes y huesos como resultado mientras ofrece protección para tus ojos en caso de degeneración macular.

4. Las bananas ayudan a combatir la anemia

Las bananas son ricas en hierro el cual impulsa y fortalece tu sangre y también ayuda a combatir la anemia.

5. Ayuda para lograr una digestión adecuada.

Las bananas son ricas en fibra dietética y como resultado ellas pueden ayudarte a combatir la indigestión y estreñimiento al regular y normalizar la movilidad intestinal.

6. Regulará los niveles de azúcar en la sangre

Las bananas ayudan a regular tus niveles de azúcar en la sangres y esto es bueno si sufres de diabetes. Ellas también ayudan a combatir la depresión, síntomas premenstruales y mejorar generalmente tu humor.

7. Pueden protegerte de ataques al corazón y embolias

Cuando consumes bananas con regularidad eres menos propenso a tener ataques al corazón o sufrir de embolias, esto se debe a que las bananas son ricas en potasio y bajas en sodio.

8. Combaten la depresión

Las bananas son ricas en triptófano que cuando es consumido se transforma en serotonina el cual es un neurotransmisor cerebral que regula tu humor hacia la felicidad.

9. Ayudan a combatir la inflamación

Las bananas son ricas en vitamina B6 la cual ayuda a combatir la inflamación de tus articulaciones. También ayuda a combatir la diabetes Tipo II, en la producción de glóbulos blancos y a fortalecer tu sistema nervioso.

10. Las bananas elevarán tus niveles de energía

Elevarás tus niveles de energía significativamente cuando consumes bananas, si entrenas entonces consumir dos bananas antes de entrenar te energizará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here