¡Sé tu propio dentista! Aquí están algunos trucos para eliminar la acumulación de sarro de los dientes en tu casa.

0
58979

El sarro es una forma de placa dental endurecida en los dientes que puede resultar en una periodontitis si se deja sin tratar. El tratamiento usual para el problema incluye una visita a tu dentista, pero debes saber que existe una manera simple de remover el sarro de forma segura sin salir de tu casa.

Esto es lo que necesitas para el procedimiento:

  • Cepillo de dientes
  • Una taza
  • Un palillo de dientes
  • Enjuague bucal antiséptico
  • Bicarbonato de soda
  • Sal
  • Agua
  • Peróxido de Hidrógeno

Instrucciones

Mezcla una cucharada de bicarbonato de soda con media cucharadita de sal en un tazón, luego introduce un cepillo dental húmedo en la mezcla y frótalo en tus dientes. Continúa el proceso por 5 minutos. Luego, llena una taza con peróxido de hidrógeno y mézclalo con media taza de agua tibia y enjuaga tu boca con la solución y escúpela al final. Enjuaga con media taza de agua fría después.

Ahora, frota el sarro amarillo en tus dientes cuidadosamente con un palillo de dientes, luego enjuaga tu boca con enjuague bucal antiséptico. Repite el proceso cada dos días para obtener los mejores resultados.

sarro

Sigue estos consejos si quieres tener una sonrisa hermosa.

Fresas y Tomates

Tanto las fresas como los tomates son ricos en nutrientes esenciales tales como vitamina C la cual es excelente para tu salud oral. Frota las frutas en tus dientes y déjalas trabajar por 5 minutos y harán que el sarro sea más fácil de remover. Al final, enjuaga tu boca con bicarbonato de soda. El procedimiento también puede hacerse con otros alimentos ricos en vitamina C tales como limón, chile dulce, arándanos, lima, naranjas y papaya.

Queso

Consumir queso suizo antes de las comidas neutralizará los ácidos que causan la acumulación de placa en tus dientes.

Para proteger tus dientes del sarro, deberás también cepillarte y usar hilo dental con regularidad. Consume comida picante para estimular la producción de saliva, la cual limpia naturalmente la boca y frota una cáscara de naranja en tus dientes antes de ir a la cama para eliminar las bacterias en las cavidades orales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here