Como utilizar las sales del himalaya para mejorar la calidad del aire, eliminar dolores de cabeza y dormir mejor por las noches.

0
1041

Es de color rosa, es brillante, y para muchos es algo perfecto. La sal del Himalaya es considerada por muchas personas como un regalo increíble de la naturaleza. No sólo es deliciosa, sino que también proporciona muchos beneficios maravillosos para la salud. Por ejemplo, ayudará a reducir la presión arterial y mejorará tu digestión entre otras cosas que esta increíble sal natural puede hacer.

Proviene directamente de la base de las montañas del Himalaya, donde se extrae y prepara para su distribuición a todo el mundo.

sales del himalaya

Hay dos tipos distintos de sal del Himalaya; la que se puede comer, que es más baja en sodio que otras sales y la que no es comestible. En este artículo hablaremos de la sal que no es comestible.

Los beneficios para la salud de la sal del Himalaya no comestible

Cuando pensamos en las cosas que son buenas para nosotros, lo primero que pensamos es en cosas positivas, sin embargo, con las sales del Himalaya, en realidad lo que es negativo es lo bueno para nosotros, hablamos de los iones negativos para ser exactos.

¿Has dado un paseo y después de eso te sientes eufórico y con energías renovadas? Pues esa sensación agradable que estás experimentando es el resultado de los iones negativos. Éstos iones negativos se producen en la naturaleza y pueden ser fácilmente recreados con sal del Himalaya.

¿Qué son los iones negativos? Los iones se cargan de moléculas en el aire que no podrás ver a simple vista. La carga positiva de los iones viene de cosas como los televisores, las computadoras, los teléfonos, microondas, etc.

Si los iones son de carga negativa son buenas para ti. Éstos iones con carga negativa se crean cuando una molécula gana un electrón. Cuando esto sucede, las moléculas cargadas negativamente se adhieren a las cosas que pueden tener efectos adversos en tu salud, incluidos el polvo y las esporas.

Cuando los iones negativos son combinados con estos contaminantes naturales pierden su naturaleza destructiva, lo que significa que los iones negativos pueden borrar literalmente el aire y hacer que el ambiente que te rodea sea saludable.

¿Cuales son los beneficios de estos iones negativos? Los iones negativos nos ayudarán a aliviar los dolores de cabeza ya que eliminaremos las toxinas que están en el aire y lo purificaremos, lo que a su vez te ayudará a dormir mejor.

¿A que cuando estás en espacios al aire libre te sientes bien? Esto es debido a que los lugares naturales como la playa, el bosque o las cascadas, crean esos iones negativos. Es por ello que te sentirás también en estos lugares.

Mientras tú puedes absorber con facilidad estos iones negativos cuando estás en la naturaleza, no son tan fáciles de absorber en otras áreas como puede ser tu casa. Sin embargo, la sal del Himalaya puede llenar tu casa de iones negativos. Esto es porque la sal contiene iones negativos, así que cuando nos exponemos a ella automáticamente nos sentiremos mejor.

NO COMMENTS