¡Remueve la mucosa de los pulmones en solo una noche! – ¡Envoltura de jengibre!

El toser es el método natural mediante el cual el cuerpo trata de eliminar la mucosa acumulada o la flema en los pulmones. Los resfriados y toser pueden ser inofensivos, pero puede ser molesto estornudar y toser todo el tiempo. Toser es molesto hasta para las personas que nos rodean, y puede evitar que nos concentremos.

A pesar de que puede ser desagradable, lidiar con un resfriado es sencillo hoy en día. Sin embargo, puede ser irritante en las noches, ya que te mantienen despierto. Los niños son más susceptibles a resfriados y la tos ya que ellos tienen un sistema inmunológico más débil.

flemas-pulmones

Los jarabes para la tos son sabrosos y dulces, pero todo lo que ellos hacen es retener el camino de las señales hacia el cerebro las cuales estimulan la tos. Casi todos los jarabes contienen codeína y dextrometorfano. Estos hacen que te duermas con facilidad pero vienen con un número de efectos secundarios como dolor de cabeza, mareos y palpitaciones.

Nuestra sugerencia es que pruebes nuestra envoltura casera en lugar de tomar jarabes para la tos.

Envoltura de miel y jengibre

La miel es un remedio para un número de aflicciones. Esto incluye desintoxicación general y tratamientos para la piel seca. Sin embargo, la miel puede también ser usada para tratar resfriados, debido a su habilidad para remover mucosa en los pulmones. La miel es un tratamiento seguro para tanto niños como adultos.

Como hacer una envoltura de miel y jengibre

Hacer estas envolturas es muy rápido y fácil y solo necesitas un par de cosas sencillas. Algunos prefieren usar papel aluminio para la envoltura.

*Aceite de coco

*Miel

*Gazas

*Servilletas

*Vendas

*Harina

Instrucciones:

1. Mezcla la miel y la harina hasta hacer una pasta, pero trata de no tocarla. Agrega un poco de aceite de coco y jugo fresco de jengibre y luego mezclar de nuevo en harina.

2. Coloca la pasta en una servilleta y envuélvela con la ayuda de una gasa.

3. Coloca la envoltura en tu espalda o pecho y sujétala con una venda. Luego, ponte tu piyama y puedes ir a dormir.

4. Si la envoltura es para un niño, asegura de colocarla de 2 a 3 horas antes de ir a dormir.

Un adulto puede dormir con la envoltura, pero necesitas saber que te hará sudar. Este tratamiento no tiene efectos secundarios, pero ten cuidado al usarla en niños ya que la envoltura puede causar un efecto irritante en sus pieles delicadas.

Rachel Lim, de Singapur usó estas envolturas en su hijo y ella compartió su experiencia en Facebook, afirmando su inmensa efectividad.

Ella usó papel aluminio para sus envolturas. Su hijo comenzó a toser 2 o 3 horas antes de ir a la cama. Él tosió profundamente y se quejó. Ella dice que después de colocarle la envoltura, la cual dejó por 4 horas, ella no lo escuchó toser, ya no tenía congestión nasal o flema.

El jengibre, al igual que la miel, es también un tratamiento poderoso para la tos. Ayuda con el dolor de garganta y alivia la congestión en el pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *