Remedios Caseros para tratar la bacteria H Pylori y sus síntomas

0
307

La Helicobacteria pylori o H. Pylori es un tipo de bacteria que infecta el revestimiento interno del estómago, resultando en una inflamación crónica o úlceras pépticas. La infección H. Pylori se contagia a través del contacto entre personas o comiendo y bebiendo alimentos o agua contaminada. Tienes un nivel más alto de riesgo de obtener la bacteria si vives en condiciones antihigiénicas.

La infección H. Pylori es fácil de tratar, solo una dosis de antibióticos debería eliminar la bacteria.  Los científicos han probado que la mayoría de las úlceras son causadas por bacterias.

estomago

Causas

La causa principal de la helicobacteria Pylori es el contacto directo con cosas que pueden contener la bacteria como saliva, materia fecal, o vómito.  También puede difundirse a través de alimentos o agua contaminada. La helicobacteria pylori por lo general tiende a infectar a los niños y personas con un sistema inmunológico débil.

Síntomas

En la mayoría de los casos, las personas que sufren de helicobacteria pylori no presentan ningún síntoma. Generalmente pueden aparecer síntomas similares a los de la gastritis, incluyendo una ligera incomodidad en el área abdominal, hinchazón, náuseas, eructos menores, y vómitos. Sin embargo, para pacientes con una infección avanzada, los síntomas que debe cuidar incluyen dolor abdominal persistente, heces oscuras o alquitranadas, que pueden ser debido al sangrado de úlceras, hinchazón en el estómago, náuseas, fatiga, y disminución del conteo de glóbulos rojos en la sangre. Asegúrese de buscar ayuda médica si nota heces oscuras o alquitranadas o se siente cansado frecuentemente, ya que podría deberse a un problema de sangrado intestinal más severo.

Remedios Caseros para tratar la helicobacter pylori

Hay algunas curas caseras, que pueden ayudar a aliviar el dolor causado por las úlceras debido a la Helicobacteria Pylori.  Abajo hemos hecho una lista de algunos remedios caseros para la helicobacteria pylori que puedes intentar usar, pero asegúrate de no depender solamente remedios caseros. El tratamiento Alopático es necesario.

  • Bananas: Una sustancia antibacterial que puede disminuir el crecimiento de H. Pylori está presente en las bananas.  Las investigaciones muestran que el comer bananas genera más mucosidad en el estómago y ayuda a crear una barrera entre el revestimiento estomacal y los ácidos digestivos.  Las bananas también tienden a ayudar a engrosar las paredes del estómago.
  • Repollo: Beber un litro de jugo de repollo crudo ayuda a curar las úlceras en solo cinco días de acuerdo a las investigaciones. El jugo de repollo crudo no es la única opción saludable, ya que los estudios demuestran que comer repollo liso ayuda al estómago a curarse más rápidamente.  Puedes incluir repollo crudo en tu dieta en ensaladas y sándwiches.
  • Jugo de Zanahorias: Las zanahorias son ricas en vitamina A, la cual ayuda a prevenir que el revestimiento del estómago se rompa. Esto es útil ya que el jugo de zanahorias lubrica los alimentos que has consumido protegiendo tu estómago de microorganismos indeseados y dañinos.
  • Pimienta de Cayena: Moderadamente, la pimienta de cayena es útil para luchar contras las úlceras; la pimienta estimula la sangre, incrementando así el suministro de nutrientes al estómago.  Una buena receta para seguir es mezclar un cuarto de cucharadita de pimienta de cayena en agua tibia y tomar una taza de té de pimienta cada día. También puedes añadir una pizca de pimienta de cayena a los alimentos que cocinas a diario.
  • Corteza de Olmo: La corteza de Olmo ayuda a aliviar las membranas de la mucosa que protegen el revestimiento del estómago.  Frecuentemente es usado en polvo, y los herbolarios sugieren que añada una cucharadita de corteza de olmo resbaloso en polvo a una taza de agua tibia y beber la mezcla tres veces al día.
  • Ajo: El Ajo tiene propiedades antibacteriales que ayudan a combatir el H. Pylori. Usa dos dientes machacados todos los días.
  • Regaliz: Estudios han mostrado que comer regaliz ayuda a curar las úlceras mientras que ayuda a disminuir la capacidad de los ácidos estomacales para dañar el revestimiento del estómago.  El regaliz se puede consumir de varias formas, como té o cortando la raíz y mezclándolo con agua tibia.  Coma solo una vez al día.
  • Ciruelas: Los alimentos que son color púrpura y rojos impiden el crecimiento del H. Pylori. La mayoría de las bayas son también una buena opción de frutas para incluir en tu dieta.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY