Si tienes cansancio crónico, esta poderosa receta es para ti.

0
1219

Con el tiempo las toxinas se acumulan en nuestro organismo y por lo tanto puede causar que nos sintamos cansados, hinchados e incluso que tengamos problemas circulatorios. Todo lo que necesitas para cambiar esto y limpiar tu cuerpo son dos ingredientes muy comunes y que se pueden encontrar en todas las casas. Las propiedades beneficiosas del ajo y el vino son muy conocidas desde los tiempos antiguos hasta el día de hoy, pero juntos pueden llegar a crear una poción exquisita que purifica la sangre, acelera nuestro metabolismo y elimina el exceso de sal y grasa.

cansancio

Para que este simple pero potente elixir purifique nuestro cuerpo necesitas tomarlo con regularidad durante al menos un periodo de un mes, cuando ese mes pase tendrás que esperar seis meses de nuevo para repetir esta rutina.

Ingredientes necesarios

1/2 litro de vino tinto

12 dientes de ajo

Como prepararlo:

Corta y limpia el ajo, después ponlo en un frasco. Añade el vino y sella el frasco. Después ponlo en un lugar soleado y luminoso. Trata de agitar el frasco cada día para asegurarte de que los ingredientes se mezclan bien. Déjalo durante al menos dos semanas, luego cuela la bebida y ponlo en una botella de vidrio. Toma una cucharadita de la mezcla durante al menos tres veces al día a lo largo de un mes, después de eso te sentirás renacer.