Elimina las verrugas con remedios naturales.

A nadie le gustan las verrugas, con tan sólo oír la palabra puede que pongamos incluso cara de asco. Las verrugas pertenecen a la familia del virus del papiloma humano, una infección de la capa superior de la piel. Son bastante anti estéticas y puede llegar a causar problemas de confianza, sobre todo si aparecen en lugares visibles como el cuello o en partes íntimas como los genitales. Pero no te preocupes ya que te vamos a enseñar a como quitar las verrugas con estos remedios caseros.

eliminar las verrugas

Los mejores remedios caseros para eliminar las verrugas

Ajo

El ajo es uno de los más poderosos remedios caseros para eliminar las arrugas. Podemos utilizar el ajo de la siguiente manera: aplasta un diente de ajo para obtener una pasta suave y aplícalo sobre la zona afectada para eliminar la verruga. Asegúrate de proteger la piel circundante con vaselina. Deja reposar de tres a cuatro horas, después de eso lava el ajo con agua. Repite este ritual todos los días hasta conseguir resultados.El ajo tiene un efecto potente antibacteriano y antiviral. También se puede utilizar aceite de ajo para la eliminación natural de las verrugas genitales, ya que promueve los glóbulos blancos que tienen la habilidad de luchar contra las infecciones.

Jugo de limón

El jugo de limón es muy útil a la hora de eliminar las verrugas de forma natural. Para eliminar las verrugas, exprime el limón fresco y aplícalo sobre la verruga. Déjalo reposar durante 20 minutos y lávalo con agua. Para conseguir un rendimiento mejor, aplica el jugo de limón sobre la verruga dos veces al día. El contenido ácido del limón irrita las verrugas y las elimina rápidamente.

Aloe vera

El aloe vera tienen unas excelentes propiedades. Puedes aplicarlo directamente sobre la piel para disolver las verrugas y tonificar la piel. Repite este procedimiento una vez a la semana para eliminar las verrugas. El aloe vera contiene muchos ingredientes útiles que elimina las verrugas de raíz.

Diente de león

El diente de león también ayuda a quitar las verrugas. Aplicar la leche del diente de león dos o tres veces al día para disolver los verrugas.

Jugo de higo

El jugo de higo fresco pueden también aplicarse para eliminar las verrugas. Aplicar unas gotas tres veces al día es suficiente. Es posible que tengas que repetir este tratamiento durante al menos dos semanas. Los antioxidantes y antivirales del higo suprimen la infección que causa las verrugas.

Caléndula

La caléndula es otro conocido remedio que tiene la capacidad de destruir el virus de la verrugas. Tanto el jugo de las hojas como la savia de su raíz se utilizan para eliminarlas.

El aceite del árbol del te

El árbol del té también es un muy efectivo y tiene unas propiedades anti bacterianas que nos ayudarán. En unos 15 días habrá desaparecido la verruga. Es de las mejores opciones para eliminarlas.

Aceite de ricino

También es muy útil para eliminarlas. Debes aplicar este aceite generosamente sobre las partes afectadas cada noche. Después de unas semanas nuestra verruga desaparecerá.

Cáscara de plátano

La cáscara de plátano también la podemos utilizar para eliminarlas de manera efectiva. Frota una cáscara de plátano en la zona afectada durante algunas semanas. Frotar durante al menos tres veces al día. La cáscara de plátano es efectiva para la eliminación de verrugas debido a la gran cantidad de potasio que contiene.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene también muchos usos efectivos para la salud. Puedes tomar un pequeño trozo de algodón empapado en vinagre de manzana, luego aplicar en la zona afectada y poner una cinta.