6 Maneras de eliminar espinillas ciegas rápidamente

0
53169

Las espinillas y el acné son los problemas más comunes en la piel. Pero las espinillas, en cualquier condición, son molestas y dolorosas. Pero cuando se trata de espinillas ciegas, son aún más dolorosas. Esto se debe a que están ubicadas dentro de la superficie de la piel y están bastante cerca del nervio.

Éstas pueden ser vistas especialmente en la cara y en la cabeza. Son altamente sensibles y pueden hacerte sentir dolor en cuanto las toques. También se mantienen y te molestan por más tiempo que otras espinillas. Pero con algunos de estos remedios caseros podrás deshacerte de las espinillas ciegas rápida y fácilmente.

espinillas-ciegas

1. Aceite de hoja de té para deshacerse de las espinillas ciegas.

Una de las mejores maneras de tratar las espinillas ciegas y de eliminarlas es con el aceite de hoja de té. Este aceite está lleno de propiedades antibacterianas que ayudan a combatir las bacterias que causan las espinillas. Por lo tanto, ayuda a reducir y a prevenir que vuelvan a aparecer. El aceite de hoja de té es excelente para matar gérmenes  y limpiar tu piel. Por lo tanto, cualquier caso de acné o espinillas son prevenidos. Todo lo que necesitas son unas gotas de aceite de hoja de té en un pedazo de algodón. Aplícalo suavemente en donde estás las espinillas ciegas y déjalo durante la noche. Remuévelo con agua.

2. Pasta Dental

Algunos encuentran a la pasta dental útil para las espinillas ciegas. Es el mejor tratamiento contra las espinillas ciegas para las personas con piel sensible. Tienes que asegurarte que la pasta dental no contenga ninguna clase de químicos. De lo contrario puede irritar tu piel. Entonces, la pasta dental que contiene aceite de clavo y menta puede ser útil para reducir el enrojecimiento y el dolor. También ayuda a reducir el tamaño de las espinillas. Déjatela encima durante la noche y lávalo en la mañana.

3. Miel

La miel es considerada como una de los mejores ingredientes antisépticos para tratar problemas de la piel. Puedes simplemente confiar en la miel y en sus excelentes propiedades antimicrobianas. Les ayuda a luchar contra las bacterias las cuales son responsables de las espinillas. Incluso ayudan a limpiar los poros y a cerrarlos. Toma un poco de miel con un pedazo de algodón y aplícala sobre las espinillas. Mantenlas de esa manera durante 15-20 minutos y luego enjuágala.

4. Aloe Vera.

Consigue algo gel aloe vera orgánico para ti. Es el mejor remedio para tratar las espinillas ciegas. Tiene materiales antibacterianos y antiinflamatorios los cuales ayudan a eliminar las espinillas rápidamente. También es una manera efectiva y comprobada de tratar estas espinillas. Aloe Vera es bastante popular por sus propiedades sanadoras las cuales pueden curar muchos problemas de la piel. Aplica esto sobre el área afectada y déjalo por 20 minutos. Luego, enjuágalo con la ayuda de agua tibia.

5. Jugo de limón

Puedes deshacerte de las espinillas ciegas fácilmente con la ayuda del jugo de limón. Esto es algo que puede conseguirse en todos los hogares. Y ha sido comprobado como el mejor remedio para tu piel. Ayuda a remover las bacterias de tu piel y ayuda a curar la espinilla de manera apropiada. Entonces, exprime un poco de jugo de limón fresco y moja un pedazo de algodón con él. Luego, aplícalo suavemente en las áreas afectadas. Mantener por unos minutos y luego enjuagar con agua.

6. Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es frecuentemente considera un buen tratamiento para las espinillas ciegas debido a la acción tónica que tiene. También mejora la circulación de la sangre y tiene excelente propiedades antisépticas. Ayuda a prevenir el crecimiento bacteriano y la futura aparición de espinillas y de otros problemas de piel. Es muy efectivo en los gérmenes y bacterias que causan varios problemas en la piel incluyendo acné y espinillas. Toma una cucharadita de este vinagre y moja un pedazo de algodón con él. Ahora, aplícalo en las áreas afectadas y mantenlo por 15 minutos. Luego enjuágalo con agua.

Entonces, estos son los 6 mejores remedios caseros para eliminar espinillas ciegas. Algunos consejos importantes que van de la mano con estos son:

  • Beber mucha agua para eliminar los materiales tóxicos y prevenir apariciones.
  • Usar humectantes basados en agua si tiene una piel grasosa.
  • Asegúrate de lavar la cara regularmente para limpiar los poros.
  • No trates de quitar las espinillas ya que puede ser doloroso y causar infecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here