QUIERES ATRAER MUCHO DINERO A TU CASA? AQUÍ ESTÁ CÓMO CON EL FENG SHUI!

0
24393

Qué es el Feng Shui?

Antes de comenzar, y mostrarte la mejor forma de atraer el dinero a tu vida,  me gustaría hacerte una simple pregunta – Sabes lo que es el Feng Shui? Podemos responder esa pregunta por ti – El Feng Shui es una antigua técnica China que estudia la interacción de las personas y su ambiente que ha sido practicada por miles de años.  De acuerdo con los expertos, las palabras Feng y Shui en realidad significan “viento y agua”, significando los poderes invisibles en el cielo y el flujo de la energía en la Tierra. Se esfuerza para ayudarte a traer el equilibrio y la armonía a tus alrededores aplicando los principios del flujo natural de la energía.

La técnica del Feng Shui se basa en el principio de que todos los objetos vivientes y no-vivientes existen en el reino del Universo sin fin que pulsa con el chi, o la fuerza de vida. “Chi” es un buen, inspirador, renovador tipo de energía que beneficia nuestra salud.

Cómo atraer el dinero a tu vida?

De acuerdo con los expertos en Feng Shui, esta es una de las plantas más populares, por lo cual se cree que puede traer buena suerte, amistades maravillosas y riquezas materiales.  Su nombre es Crassula Ovata, también conocida como la Planta de Jade, Planta de la Suerte, Planta del Dinero, Alegría Rosada y el Árbol del Dinero.  Amarás esta planta, no solo porque es hermosa, sino porque es resistente y fácil de cuidar.  Esta planta hermosa y de hojas perennes es nativa de África, pero se ha convertido en una muy popular y muy amada planta de interiores  alrededor del mundo. Sus hermosas hojas verdes jade son de forma ovalada y similares a las monedas.  Son gruesas, brillantes y suaves, y almacenan agua.  También debes saber que la Crassula puede producir pequeñas flores rosadas o blancas que imitan estrellas al comienzo de la primavera. Y, dependiendo del nivel de luz solar, las hojas pueden obtener un hermoso color rojo en sus bordes.

Qué Simboliza?

Como hemos dicho, de acuerdo a los expertos en Feng Shui, esta planta es un símbolo de buena suerte, por lo que es un perfecto regalo de inauguración que se cree que puede llevar prosperidad general, fortuna y riquezas. Si quieres felicitar a alguien por su nuevo negocio o matrimonio, la Crassula es una elección maravillosa – sus hojas tienen un hermoso color verde jade que representa el crecimiento y la renovación, mientras que la forma de sus hojas imitan pequeñas monedas, atrayendo riquezas materiales y prosperidad al propietario.  Si quieres usar esta planta para atraer el dinero a tu vida, entonces debes colocarla en la esquina más al sur de la casa, y se cree que cada hoja nueva incrementará tus riquezas.  Esta planta también representa amistad profunda, especialmente cuando florece.  Las hermosas flores rosadas y blancas reflejan el gentil cuidado y atención que el propietario le ha dado, justo como el cuidado y la atención que les damos a nuestros amados amigos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY