Qué es el agua micelar?

0
309

El agua micelar está creciendo en popularidad. Averigua como éste amable, limpiador efectivo y removedor de maquillaje puede purificar tu piel.

No es un tónico. No es una leche limpiadora. Definitivamente no es un limpiador facial.  El agua micelar es un producto para el cuidado de la piel que remueve el maquillaje y limpia la piel, sin necesidad de enjuagar.

como-usar-agua-micelar

El agua micelar ha estado ampliamente disponible en las farmacias francesas por muchos años y ha ganado un culto seguido internacionalmente ya que entusiastas del cuidado de la piel, artistas del maquillaje y blogueros los han descubierto a través de la vid digital.  Hoy, es un secreto de belleza bien guardado y que ahora está disponible para las mujeres del Reino Unido, quienes aman su amable pero poderoso limpiador de un paso.

¿Para qué es el agua micelar?

El agua micelar toma su nombre de las micelas, diminutas bolas redondas de moléculas limpiadoras que flotan en el agua. Cuando aplicas el producto sobre la piel, los agentes limpiadores entran en contacto con el aceite y la suciedad de tu rostro, permitiéndoles ser eliminadas de forma rápida y eficiente.

El agua limpiadora micelar usa amables pero efectivos agentes limpiadores.  No hay hormigueos o efectos de tensión, y es lo suficientemente poderoso para remover el maquillaje de los ojos, por lo que no es necesario el uso de un removedor de maquillaje por separado.

Cómo usarlo?

Moja una mota de algodón con la solución y haz un movimiento circular a través de todo tu rostro, prestando especial atención al área de los ojos y labios si estás retirando maquillaje.  No es necesario enjuagar después de usar. Solo disfruta de la sensación de limpieza y frescura, y luego aplica un suero o hidratante para la piel.  El agua micelar es excelente para viajar o para situaciones donde el agua corriente no está fácilmente disponible. Ya sea que estés planeando un viaje al campo, corriendo una sesión de foto, en un vuelo largo o solo quieres adicionar la conveniencia de un proceso de limpieza de un paso, el agua micelar significa que no tienes que comprometer tu rutina de cuidado de la piel.

Qué tipo de agua micelar es mejor?

El agua limpiadora micelar funciona especialmente para todos los tipos de piel sensible.  Hay muchas variedades disponibles, incluyendo fórmulas para pieles grasas, secas o sensibles

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY