Programa de 3 días para desintoxicar tus pulmones y tenerlos sanos y fuertes.

0
1072

La desintoxicación y la limpieza son una parte importante para que mantengamos un cuerpo sano. Si fumas o vives con un fumador, te proponemos este plan para que puedas limpiar tus pulmones.

pulmones

Antes de empezar esta limpieza debes de eliminar todos los productos lácteos dos o tres días antes de empezar con la limpieza. Los lácteos pueden interferir con el proceso de desintoxicación ya que se digiere lentamente en nuestro cuerpo.

Esto es lo que tenemos que hacer:

Primer día

En el primer día de desintoxicación, tendremos que beber una taza de nuestro te de hierbas favorito antes de ir a la cama. Esto ayudará a que eliminemos las toxinas de nuestros intestinos y que evitemos el estreñimiento.

Segundo día

En la mañana del segundo día, justo antes desayunar, tendremos que beber un vaso de agua a temperatura ambiente con limón. En 300 mililitros de agua ponemos dos limones.

Justo después beber 300 ml de zumo de pomelo.

Los jugos de frutas están llenos de antioxidantes que ayudarán a que nuestro sistema respiratorio funcione mejor.

Después de dos o tres horas tenemos que tomar 300 ml de jugo de zanahoria, entre el desayuno y el almuerzo. El jugo de zanahoria ayuda a alcalinizar la sangre, lo cual es necesario para este régimen de tres días.

Durante el almuerzo beber 400 ml de jugó rico en potasio. El potasio es un poderoso agente que actúa como tónico cuando se ingiere. Este jugo debe ser hecho con zanahoria, espinacas, ajo y perejil.

Tercer día

Bebe 300 ml de jugo de arándano directamente antes que acostarte, esto ayuda a reducir el número de bacterias en los pulmones.

Es importante tomar un baño caliente todos los días durante la desintoxicación. Estos muy importante para que podamos eliminar las toxinas a través de la sudoración tanto como sea posible.

Y por último no te olvides que no debes fumar y debes evitar la cafeína.