5 hábitos que debes evitar para tener unas piernas bonitas.

0
1825

Ya llegado la primavera, y esto significa varias cosas: 1) volvemos a disfrutar del sol y, 2) es tiempo de enseñar esas piernas.

piernas bellas

Exacto, las faldas y los pantalones cortos van a ser un elemento casi diario. Por lo tanto es importante mantener unas piernas hermosas y saludables. Te vamos a contar cinco trucos para que corrijas varios comportamientos que no son saludables para tus piernas.

1. Estar sentado todo el día

Desgraciadamente esta es una realidad para la mayoría de nosotros. Cuando estamos sentados se reduce la circulación de la sangre, haciendo que el líquido en las piernas se acumulen, lo cual puede llevarnos a tener varices(una condición que afecta a alrededor del 50% de las mujeres), tendremos los tobillos hinchados e incluso se podrán formar coágulos sanguíneos. Para mejorar la circulación, asegúrate de tomar un pequeño descanso cada hora para caminar y estirar las piernas.

2. Cruzar las piernas demasiado

Contrariamente a lo que se cree de manera popular, hacerlo en realidad no causa varices. Sin embargo, con una pequeña cantidad de presión en las venas, lo cual puede causar que se agrava el problema y provocar que la sangre se acumule y las venas se hinchen. Así que si eres propenso a a desarrollar varices en las piernas, trata de cruzar lo mínimo las piernas.

3. No exfoliar ni hidratar nuestras piernas.

De la misma manera que solíamos hidratamos nuestra cara, tenemos que hacer lo mismo con nuestras piernas. Piensa que es un tratamiento anti edad para tus piernas. Puedes exfoliar tus piernas un par de veces en semana, y cuando hablamos de hidratación, deberías de hacerlo al menos una vez al día.

4. Ser vago cuando te afeites las piernas

Si utilizamos maquinillas de afeitar desechables, es muy importante que las reemplace es regularmente. Después de cinco o siete usos deberías cambiarlas, ya que esto puede dañar tus piernas.

5. No tratar los cortes de manera adecuada

Si cuando nos cortamos las piernas al afeitar, no tenemos un cuidado adecuado con estas heridas, pueden llegar a convertirse en cicatrices. Si ya tienes una cicatriz puedes tratar la con aceite de vitamina E, que esta cargado con antioxidantes para mejorar la apariencia de los tejidos y de las pieles dañadas.