¿Quieres evitar las piedras en el riñón? Te contamos como limpiar los riñones de forma natural.

Los riñones son uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Gracias a ellos, nuestro cuerpo expulsa las toxinas y el exceso de sal. Pero tienen que ser limpiados temporalmente con el fin de tener una función correcta. De hecho, los riñones absorben sales y toxinas con el paso del tiempo, así como la arena y las piedras. Tienes que deshacerte de estos depósitos, de lo contrario es posible que experimentes el dolor grave que provoca una piedra en el riñón.

En este artículo te vamos a enseñar una receta natural para la limpieza de los riñones.

pidras en el riñón

Ingredientes necesarios:

– Un puñado de perejil u hojas de cilantro.

– Agua.

Método de preparación:

Pica el perejil o el cilantro en trozos grandes, colócalos en un recipiente y vierte agua sobre el para cubrir las hojas. Pon el recipiente en el fuego y deje hervir durante unos 10 minutos. Retíralo del fuego y déjalo enfriar (cúbrelo de mientras). Cuela la mezcla resultante y una vez esté frío, colócalo en el refrigerador. Bebe una taza fría al día.

Consumir esta bebida regularmente durante varios días, cambiará el color de la orina. Este cambio se debe a que nuestro cuerpo está expulsando las toxinas acumuladas en los riñones.

Tienes que tener cuidado si tienes la sospecha de que tienes cálculos renales. Esta bebida hará que las piedras se muevan, lo que significa que puedes tener que visitar a un médico. Además de beber té de perejil, también es bueno recordar que debemos introducir bastantes líquidos durante el día para mantener el buen funcionamiento de tus riñones.

Además del perejil o el cilantro, las manzanas, limones y sandía son buenos limpiadores renales. El aceite de oliva, también puede contribuir en el proceso de expulsión de cálculos renales.

Esta bebida es un remedio natural completamente seguro, pero asegúrate de evitarlo durante el embarazo.

Puedes realizar este proceso varias veces al año para mantener unos riñones sanos y evitar así las piedras en el riñón.