Nunca voy a volver a comprar jarabe para la tos. Me gustaría haber sabido esto hace años.

Si a veces te ves luchando duramente contra la tos, esta receta casera seguramente te ayudará a aliviar este problema con facilidad. Los productos farmacéuticos contienen grandes cantidades de productos químicos que son desfavorables para nuestra salud.

Te vamos a enseñar a preparar unas pastillas para tratar la tos con ingredientes naturales y bastante fácil de hacer. Tan sólo necesitas ingredientes naturales como puede ser la miel orgánica, agua, limón, jengibre y clavos.

pastillas para la tos

Esta receta puedes preparar siguiendo unos pasos muy sencillos de preparación y es una ayuda bastante interesante para los resfriados y la tos.

Puedes también añadir azúcar a esta mezcla, pero no es realmente obligatorio para su preparación, así que si no te gusta no tienes por qué hacerlo.

Pastillas para tratar la tos de forma natural

Ingredientes:

  • Un vaso de agua
  • Dos tazas de miel orgánica
  • Limón
  • Jengibre
  • Clavos

En el siguiente video vas a ver con detalle como preparar estas pastillas naturales para la tos puedes aliviar tu problema. Espero que esta receta te pueda ayudar a ti y a tu familia cuando lo necesites. El video es en inglés, pero aún así es sencillo seguir los pasos de preparación.