Por este motivo deberías poner miel y canela en tu pan cada mañana.

0
1516

Los científicos han confirmado que la miel es bastante eficaz a la hora de tratar muchas enfermedades. Cuando la combinamos con canela es incluso más potente. Esta combinación puede ayudar a combatir los virus y los niveles altos de colesterol y azúcar en la sangre.

miel y canela

Éstos productos naturales están disponibles en todas las tiendas y son bastante asequibles.

A continuación te vamos a enumerar algunos de los principales beneficios para tu salud que te proporciona la miel y la canela.

1. Enfermedades del corazón

Poner un poco de miel canela en una rebanada de pan en lugar de mermelada o mantequilla. Este desayuno saludable disminuye el nivel de colesterol en las arterias y previene ataques al corazón.

2. Artritis

Añade dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en un vaso de agua tibia. Bebe dos veces al día, una por la mañana y otra antes de ir a la cama. Consumir esta bebida regularmente puede ayudar a aliviar la artritis crónica.

3. Infección de la vesícula biliar

Añade dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel en un vaso de agua tibia. Bebe todos los días para matar los microorganismos dañinos de la vesícula biliar.

4. Colesterol

Añade dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en tu infusión favorita. Esta bebida ayudará a disminuir tu nivel de colesterol en un 10%.

5. Resfriado

Combina una cucharada de miel y una pizca de canela para combatir los resfriados. Toma este medicamento durante tres días. Es bastante eficaz para el tratamiento de la tos crónica, el resfriado y la congestión nasal.

6. Dolor de estómago

La combinación de la miel y la canela pueden aliviar nuestro dolor de estómago. Puedes consumir miel y canela diariamente para tratar úlceras.

7. Gripe

La miel esta cargada de ingredientes naturales que destruyen virus y protegen contra la gripe según una investigación realizada por doctores españoles.

8. La pérdida de peso

Agrega miel y canela en un vaso de agua tibia. Bébelo por la mañana, antes de comer o beber nada, o media hora antes del desayuno. El consumo regular de esta bebida te ayudará a perder peso de manera natural.

9. Mal aliento

Si quieres mantener tu aliento fresco y no sufrir halitosis, puedes hacer gárgaras cada mañana con agua tibia con miel y un poco de canela.