Luis Suárez le dio una sorpresa a un niño enfermo de cáncer que nunca olvidará. Gracias Luis!

0
950

El delantero del Barcelona y ex jugador del Liverpool, Luis Suárez, es uno de los mejores jugadores del fútbol mundial, pero esta vez ha demostrado su talento fuera de los terrenos de juego, ya que a cumplir una promesa y le ha llevado una camiseta del fútbol club Barcelona autografiada a un niño que sufre cáncer.

Luis, que estaba de visita en Uruguay visitó el hospital de Oncología en Montevideo para darle la sorpresa a Mateo, le sorprendió con su presencia y una camiseta del club blaugrana con su firma, con la idea de darle fuerzas para seguir luchando contra su enfermedad.

luis suarez niño cáncer

Este video que puedes ver a continuación es de hace un mes, cuando el jugador del fútbol club Barcelona le dio otra sorpresa al joven: le envió un mensaje de apoyo inigualable le prometió al ir al hospital con la camiseta antes mencionada y apoyar a todos los presentes en su lucha.

Este gesto del jugador es algo que dice mucho de su forma de ser y el video que verás a continuación seguro que te emociona tanto como me emocionó a mi, espero que lo disfrutéis y lo dedico a todas esas personas que están luchando con todas sus fuerzas para vencer una enfermedad grave como es el cáncer, Dios los bendiga.

NO COMMENTS