Los Mejores Beneficios para la Salud de las Pasas

0
86

Cuando se trata de comida seca, no tienes que buscar lejos para encontrar una variedad con la que todo el mundo está familiarizado. Es muy probable que te encuentres con las pasas, y este popular fruto seco viene con una gran variedad de beneficios que de seguro te gustarán.

Mirando las pasas, podrías pensar que son bastante simples y no parece que tuvieran ningún beneficio en absoluto. De hecho, podrías pensar que son demasiado dulces y aun así las pasas pueden ser una gran alternativa para los caramelos y chocolates altamente procesados que no son buenos para el cuerpo.  Puedes satisfacer tu diente dulce y a la vez obtener una gran variedad de beneficios.

Las pasas son conocidas por venir en diferentes variedades. Pueden ser de color verde, dorado o negras. Algunas personas pueden tener sus favoritas pero algunas otras simplemente adoran comer pasas independientemente del color de las mismas. Cuando se trata de cocinar, las pasas pueden ser muy populares. Se pueden agregar a una gran variedad de platos y por supuesto, también se pueden añadir a muchos postres.

Cómo se Obtienen las Pasas

Para poder obtener pasas, se secan diferentes variedades de uvas. Para una forma más natural de hacer pasas, las uvas son colocadas bajo el sol para secarse pero si se va a secar un gran número de uvas, se usa un secador. Para el momento en que las uvas están secas, ya vienen con muchos beneficios para la salud, de los cuales puedes aprender más si continúas leyendo.

Los Mejores Beneficios de Salud de las Pasas

¿Todavía no estás convencido de las razones por las cuales deberías comenzar a comer pasas como una versión de merienda saludable? Estas son solo algunas de las razones:

Las pasas pueden ayudar a la digestión

Digerir los productos alimenticios ahora es más difícil probablemente debido a los diferentes alimentos que comemos. Los productos de desecho se están volviendo más difíciles de digerir. Se recomienda comer algunas pasas todos los días para que tengas una mejor digestión. Por lo general, las pasas tienen fibras que pueden hincharse cuando entran en contacto con el agua. Esto te ayudará a digerir mejor los alimentos y deshacerte efectivamente del estreñimiento. Al mismo tiempo, las pasas son conocidas por ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo de forma efectiva.

Las pasas pueden ser buenas para los fisicoculturistas

Si eres una de las pocas personas que quiere ganar un poco de peso de una forma saludable, puedes hacerlo consumiendo una cantidad adecuada de pasas cada día. Las pasas contienen fructosa y glucosa y éstas pueden darles a las personas el impulso de energía necesario para los ejercicios. Lo mejor de las pasas es que no contienen colesterol así que puedes aumentar tu masa corporal y tu peso sin arriesgar tu presión sanguínea o niveles de azúcar.

Para las personas que quieren bajar de peso con la ayuda de las pasas, hay algunas personas que dicen que también es posible. Las pasas contienen fibras las cuales pueden ayudar a las personas a sentirse llenas y así no comen más. Comer en exceso es una de las razones por las cuales las personas aumentan de peso.

Las pasas pueden ayudar a reducir la presión sanguínea

¿Actualmente estás sufriendo de hipertensión? Por supuesto que te gustaría deshacerte de este problema en el menor tiempo posible. Además de monitorear los alimentos que comes, consumir pasas puede hacer maravillas en tu presión sanguínea. Muchos expertos creen que la razón por la cual las pasas son tan efectivas para disminuir la presión sanguínea es debido a los altos niveles de potasio que se pueden encontrar en las pasas. Básicamente, ellas pueden ayudar a reducir la tensión de los vasos sanguíneos y permitir que la sangre fluya libremente a lo largo del cuerpo lo cual puede tener un efecto positivo general.

Las pasas pueden ayudar a prevenir la anemia

Hay algunas personas que no tienen las vitaminas necesarias para que el cuerpo pueda formar glóbulos rojos. Las pasas pueden ayudar a resolver este problema. Las pasas contienen no solo Vitaminas del Complejo B sino también hierro y cobre que pueden ayudar a prevenir la anemia. Al mismo tiempo, las pasas pueden ayudar a la coagulación de la sangre de forma más rápida cuando tienes heridas en varias partes de tu cuerpo.

Las pasas se pueden usar para tratar infecciones

Necesitarías antioxidantes antiinflamatorios que te ayuden a deshacerte de las infecciones que puedas tener en el cuerpo. En lugar de tomar medicinas, puedes consumir suficientes pasas para ayudar a tratar la infección. Los nutrientes polifenólicos encontrados en las pasas son responsables de asegurarse de que no seas tan susceptible a resfriados y otros tipos de enfermedades como normalmente lo eres.

Las pasas pueden ayudar a reducir las probabilidades de ser ácido

Puede haber momentos en que sufras de acidosis. Ésta es la condición en la cual sufres de una condición metabólica anormal la cual forzará la formación de más ácidos y gases. Cuando sufres de acidosis, también puedes tener problemas con tu cabello y piel. Algunos han reportado pérdida del cabello debido a la condición mientras que otros desarrollan problemas de piel. Para disminuir la probabilidad de adquirir la condición, consumir la cantidad suficiente de pasas será suficiente.

Las pasas te pueden ayudar a tener más energía

Si algunas veces sientes que no tienes suficiente energía para continuar con tus tareas diarias. No estás solo. Muchas personas con frecuencia se sienten de esta forma especialmente después de sentirse agotados por el trabajo. Recuerda que en lugar de beber una lata de soda o tratar de llegar a conseguir esa barra de dulce, en cambio podrías comer algunas pasas. Están llenas de azúcares que te darán el impulso de energía que necesitas para terminar tus tareas. Al mismo tiempo, los azúcares que se encuentran en las pasas pueden ayudar a mejorar tu sistema inmune.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here