Los increíbles beneficios del jugo verde para la salud.

0
1600

Es casi seguro que hayas oído hablar de los beneficios del jugo verde. Últimamente hay mucho revuelo sobre los expertos en salud diciendo que el jugo verde es uno de los mayores descubrimientos para la salud en la última década, pero ¿qué beneficios puede aportarte el jugo verde para que pueda mejorar tu salud?

¿Por qué está de moda el jugo verde?

Los jugos verdes son bastante populares para la pérdida de peso, pero hay mucha gente que piensa que no funcionan. Los beneficios de los jugos verdes no son tan sólo exclusivos para perder peso.

los jugos verdes

Aunque esta bebida es bastante efectiva a la hora de perder peso, tiene otros grandes beneficios, y uno de ellos es que ayuda a alcalinizar nuestro cuerpo.

Seguramente lo recuerdes de las clases de química cuando estabas en el colegio, los ácidos y los alcalinos son los que ayudan a equilibrar el pH de nuestro cuerpo. Debido a nuestro modo de vida nuestro cuerpo muchas veces están demasiado acidificados.

El procesamiento de los alimentos y los métodos de cocción que utilizamos para cocinar conducen a la acidez del cuerpo. Comer carne y grasa procedente de los animales puede causar que tu pH se desequilibre y una de las razones que hacen que los expertos de salud aconsejen comer alimentos sin cocinar con más frecuencia, es que ayuda a restaurar el equilibrio y a promover la alcalinidad.

Los motivos que tenemos para querer equilibrar esta acidez es simple. Cuando estás cansado y dolorido al final del día, muchas veces recurrimos al uso de bebidas energéticas, refrescos y café para poder superar este cansancio. Y esto es debido a la acidez de tu cuerpo. Tener esa acidez también te puede llevar a la depresión y a otras enfermedades mentales.

Los beneficios del jugo verde y la alcalinidad en general

Tener un cuerpo equilibrado o ligeramente alcalino es mucho mejor para tu salud, ya que vas a conseguir obtener una sensación de energía durante todo el día. Cuando tu cuerpo está equilibrado, te sentirás más tranquilo y más en control de ti mismo y esto te dará la confianza y la resistencia para superar el día a día.

Los increíbles beneficios del jugo verde

El jugo verde no sólo ayuda a alcalinizar nuestro cuerpo, sino que también ayuda a limpiar los riñones, a mejorar la digestión, la sangre y el hígado. Además, ayuda a perder peso y es extremadamente beneficioso a la hora de ayudar a absorber los nutrientes mejor. Tiene tantos beneficios que todo el mundo debería tomar un vaso o dos cada día.

Receta para preparar jugo verde muy sabroso

Para preparar té jugo verde tan sólo tienes que mezclarlo en la batidora o licuadora y consumirlo después de su preparación para disfrutar de todas sus propiedades. Después de probarlo dejarás de preguntarte para que sirve el jugo verde.

NO COMMENTS