LOS DOCTORES ESTÁN SORPRENDIDOS CON ESTA MEZCLA, LA CUÁL PREVIENE ATAQUES AL CORAZÓN, REDUCE LOS NIVELES DEL COLESTEROL, Y FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

0
43787

Las compañías farmacéuticas no están muy contentas con información médica como está.

Se ha descubierto que una preparación hecha con miel y canela cura la mayoría de enfermedades. La miel se produce en la mayoría de países del mundo.

Los científicos de hoy en día también notaron que la miel es muy efectiva como remedio para todo tipo de enfermedades. La miel puede ser utilizada sin efectos secundarios, lo cuál es una ventaja.

Actualmente la ciencia dice que aunque la miel es dulce, cuando tomas una dosis adecuada de ella, como medicina, no le hace daño a tu cuerpo, incluso en pacientes diabéticos.

INVESTIGACIÓN POR LOS CIENTÍFICOS EN EL OESTE CONCLUYE QUE ESTÁ PREPARACIÓN DE MIEL Y CANELA SIRVE PARA:

1.- Prevenir ENFERMEDADES DEL CORAZÓN: Haga una pasta de miel y canela en polvo, póngala en un pan tostado en lugar de confitura y mermelada, y cómala regularmente en el desayuno. Esto reduce sus niveles de colesterol y podría potencialmente salvarlo de un ataque al corazón. También, incluso si ya ha sufrido de un ataque al corazón, los estudios muestran que consumir esta mezcla puede mantener futuros ataques al corazón acorralados.

El uso regular de canela y miel fortalece los latidos del corazón. En EEUU y Canadá, muchos asilos han tratado con éxito a pacientes utilizando está mezcla, y han descubierto que a medida que envejece, las arterias y venas pierden su flexibilidad y se obstruyen. La miel y la canela revitalizan las arterias y venas.

2.- ARTRITIS: Los pacientes con problemas de artritis pueden experimentar muchos beneficios de tomar una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo.

Cuando lo toma a diario, incluso la artritis crónica se puede curar. En investigaciones recientes hechas por la Universidad de Copenhague fue descubierto que cuando los doctores tratan a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de canela y media cucharadita de canela antes del desayuno, se descubrió que dentro de una semana (en las 200 personas tratadas), prácticamente 73 pacientes experimentaron un alivio completo del dolor – y en un mes, la mayoría de los pacientes que no podían caminar o moverse por la artritis empezaron a caminar sin dolor.

3.- INFECCIÓN DE VEJIGA: Mezclar dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel en un vaso de agua caliente, y beber esa mezcla, destruye todos los gérmenes en la vejiga … ¿Quién iba a saber?

4.- COLESTEROL: Se descubrió que darles a los pacientes de colesterol dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo, mezclado con 16 onzas de agua de té, puede reducir el nivel de colesterol en la sangre en un 10% en tan solo dos horas. Como hemos mencionado en los pacientes con artritis, cuando esta mezcla se toma tres veces al día, cualquier caso de colesterol crónico puede ser curado. También, la miel tomada con la comida diaria ayuda a aliviar cualquier malestar causado por el colesterol.

5.- RESFRIADOS: Aquellos que sufren de resfriados serios y comunes tienen que tomar una cucharadita de miel tibia con ¼ de cucharada de canela en polvo al día por tres días. Este proceso va a curar la mayoría de tos crónica, resfriados y senos, ¡Y también es delicioso!

6.- DOLOR DE ESTÓMAGO: La miel con canela en polvo puede curar el dolor de estómago, y se dice que también elimina las úlceras de estómago de la raíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here