Los dermatólogos no se lo pueden explicar: consigue un efecto bótox utilizando esta mascarilla de maicena.

0
48743

En los tiempos en los que vivimos las mujeres se preocupan más por el aspecto físico y por la edad que aparentan. Hay muchas mujeres que con 40 años tienen incluso un aspecto mejor que cuando tenía 30 años.

Es por eso que cada vez más mujeres recurren A tratamientos quirúrgicos para poder tener un aspecto más joven y poder estar más guapa.

Hoy te vamos a enseñar a preparar una receta casera y natural para poder tener un efecto botox casero gracias a esta mascarilla de maicena.

Esta mascarilla casera es bastante fácil de preparar, además de que es bastante económica. Su ingrediente principal es la maicena y la puedes conseguir en cualquier supermercado.

Conseguir un aspecto más joven utilizando una mascarilla de maicena

Gracias a las propiedades astringentes y desengrasantes de la maicena, conseguiremos reducir la producción de sebo en nuestra cara.

Además, la vamos a combinar con otros ingredientes también muy sencillos de conseguir.

Ingredientes necesarios:

  • Una cucharada de maicena
  • Cinco cucharadas de jugo de zanahoria
  • Una cucharada de yogur natural
  • 150 ml de agua
  • Una brocha de maquillaje

Preparación:

Lo primero que tenemos que hacer es mezclar la maicena con 50 ml de agua hasta que consigamos disolverla totalmente, después la ponemos a hervir con el resto de la web y cuando empiece a hervir le pones la maicena que mezclaste con los 50 ml de agua y la vas moviendo con una batidora. Después esperamos a que se enfríe un poco y le ponemos el yogur y el jugo de zanahoria, volvemos a mezclar hasta que consigamos una mezcla consistente. Después de eso esperaremos que enfríe esta mezcla.

Forma de utilizar esta mascarilla

Lo primero que tenemos que hacer es lavar nuestra cara y secar la continuación con una toalla, después aplicaremos la mascarilla de maicena con la ayuda de la brocha de maquillaje realizando movimientos de arriba a abajo, esperamos que sé que un cuarto de hora y después retiramos la mascarilla con agua a temperatura ambiente. Tan sólo tenemos que aplicar esta mascarilla 3 veces cada semana para conseguir un aspecto más joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here