Los batidos más saludables para niños

0
476

Los batidos para niños más buenos para su crecimiento

La alimentación es la fuente principal para obtener el mejor estado de salud. En el caso de los niños es aún mayor y más importante, pues es allí donde reciben los nutrientes necesarios para su desarrollo. No obstante, en ocasiones es un tanto complicado lograr que consuman ciertos alimentos. Una opción maravillosa son los batidos para niños de Leche Puleva.

batidos-para-ninos

Los batidos como una fuente de salud

Estos batidos infantiles son fuente de energía y sustancias esenciales, además son fáciles de preparar, apetitosos y tienen un sabor sumamente delicioso que a los pequeños les encantan. Por ejemplo, la banana va muy bien con las fresas. Para este batido se requieren 250 gramos de fresas, 2 plátanos maduros y medio litro de leche entera.

Ambas frutas se trituran muy bien y se mezclan hasta formar un puré. Luego se añade la leche y se lleva a la batidora para que quede espumoso. Incluso se puede añadir una bola de helado de manzana. Esto le otorga un toque refrescante, perfecto para una tarde de verano.

Otro exquisito y nutritivo batido infantil es el de manzana. Es necesaria 1 manzana madura, 1 vaso de agua y 2 cucharadas de leche condensada. Para su preparación, se debe retirar la piel y el centro de la fruta. Se bate en compañía de la leche condensada y agua. También, es válido mezclar con una bola de helado y quedará muy refrescante.

El batido de nísperos es extraordinario, hace falta 4 nísperos, 1 clara de huevo, 50 mililitros de nata líquida  1 vaso de horchata. Es preciso pelar y retirar el centro de los nísperos, luego se mezclan en la batidora con el resto de ingredientes y ya está listo para degustar. Ora fruta maravillosa para un batido es la piña.

En este caso se requiere de 1 vaso del zumo, 2 rodajas de piña en almíbar, medio plátano, 1 yogur de piña, 50 g de queso de untar y 1 cucharada de miel. Se baten todos los ingredientes, excepto las rodajas en almíbar, una vez estén licuados se decora con dichas rodajas. El resultado tiene un sabor inigualable.

Batidos que benefician el cerebro y el aprendizaje

Otra alternativa es el batido de zanahoria con almendras y nueces. Esta bebida tiene muchas vitaminas y nutrientes que benefician la salud del cerebro. Se requieren 3 zanahorias, 2 manzanas y 3 unidades de cada fruto seco. Todos los ingredientes se pelan correctamente y se llevan a la batidora, una vez listo se consume de inmediato.

También, el batido para niños de coco y plátano. Es rico en vitaminas, hierro, calcio y fibra que estimulan el aprendizaje. Para prepararlo se pone el coco bien fresco y la banana, junto a leche y almendras en la batidora. Se pone a gran velocidad y se sirve bien frío.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY