Los 10 Beneficios Principales del Sexo Oral

El mejor sentimiento del mundo es cuando obtenemos un beneficio de algo que nos da placer. Todos sabemos que el sexo nos da numerosas cosas además de placer y en realidad nos ayuda a conseguir una mejor salud. Bien, aquí estamos hablando sobre los beneficios que tenemos cuando practicamos el sexo oral. Sé que a muchas mujeres nos les gusta esta idea pero sigue leyendo y estoy seguro que no vas dudar en practicar el sexo oral nuevamente. ¿Sabes que el semen en realidad puede hacer maravillas con tu salud? Se trata de un esperma cuando estás luchando con la depresión y cuando quieres deshacerte de tu malestar mañanero durante el embarazo!

Créeme, el semen no solo aporta brillo a tu rostro sino que tiene todos los poderes mágicos para darte una salud perfecta y puede curar muchos de tus problemas. Así que, todas las mujeres que están allá afuera retribuyan los gestos de su hombre con el mejor regalo que pueden darles. Realicen el sexo oral y será una situación ganar-ganar. En primer lugar tu hombre estará realmente feliz y en segundo lugar tú estarás perfectamente sana. Sigue adelante y echa un vistazo a los 10 beneficios principales del sexo oral.

10. Anti-envejecimiento:

¿Estás cansada de usar cremas anti edad? ¿El brillo de tu rostro se está convirtiendo en arrugas? Bien, si las respuestas son sí, entonces complace a tu hombre con sexo oral y comenzarás a notar la diferencia en tu rostro. El esperma tiene un químico conocido como Espermidina que ayuda a tus células a envejecer más lentamente. No necesitas cubrir tu cara con ella solo necesitas tomarla. Esto te ayudará mucho más que cualquier crema anti-edad disponible en el mercado.

9. Reduce el Riesgo de Cáncer de Mamas

El cáncer de mamas se está volviendo muy común en las mujeres de más de 40 años. Otro beneficio crucial del sexo oral es que en realidad disminuye en riesgo de cáncer de mamas en una mujer. Se ha demostrado que las mujeres de que realizan actividades de sexo oral al menos 2 veces a la semana están en un riesgo comparativamente más bajo de tener cáncer de mamas más tarde. El semen tiene los químicos que previenen el crecimiento de este tipo de cáncer.

8. Embarazo Saludable

Cuando estás embarazada la necesidad de sentir satisfacción con sexo aumenta pero no es muy aconsejable ya que la salud de la madre y del bebé pueden verse afectadas. Cuando un hombre eyacula dentro de la vagina de una mujer embarazada, hay muchas posibilidades de adquirir infecciones que son muy dañinas para el cuerpo. Así que la mejor forma de satisfacerse uno a otro y mantener la cercanía durante el embarazo es realizando el sexo oral ya que no afecta la salud de nadie.

7. Elimina el Estrés:

Se ha demostrado que las mujeres que están expuestas al semen son menos propensas a caer en depresión. Sí, practicar sexo oral puede hacerte sentir más animada y feliz. El esperma contiene químicos como el cortisol, estrógeno, y oxitocina que son conocidos por ser los mejores anti depresivos. Así que, la próxima vez que te sientas triste, la mejor forma de mejorar tu ánimo es practicando el sexo oral.

6. Ayuda con el malestar mañanero durante el embarazo:

Este es el beneficio más relajante de practicar el sexo oral. Si estás embarazada y tienes nauseas extremas, la mejor forma de detenerlo es tomando algo del semen de tu hombre. Sí, el semen tiene nutrientes que pueden ayudarte a reducir el malestar mañanero durante el embarazo.  Se ha demostrado que las cualidades del esperma mezcladas con las hormonas, les dan un equilibrio ayudando a las mujeres con las náuseas.

5. Controla la presión sanguínea:

El esperma ayuda a controlar la presión sanguínea en el cuerpo de las mujeres. Además juega un papel vital para evitar que las mujeres desarrollen preclamsia (problemas de presión sanguínea durante el embarazo). En resumen, cuando sientas que tu cuerpo está bastante caliente y quieres relajarte, la mejor forma es practicar el sexo oral.

4. Mejora tu memoria:

Los problemas de memoria es una de las cosas más comunes de esta generación. Parece que olvidamos las cosas fácilmente. Así que, si quieres que tu mente sea fuerte y saludable, la forma más fácil de hacer esto es practicar el sexo oral en tu hombre. Sí, el semen tiene todos los nutrientes que tu mente necesita para funcionar a un ritmo saludable.

3. Induce el sueño:

¿Últimamente sientes la falta de sueño? ¿Planeas tomar algunas píldoras para dormir bien? Bueno, si es afirmativo, entonces deja las píldoras para dormir y toma un poco del semen de tu hombre. Funcionará de maravilla y tendrás una perfecta noche de sueño. El semen contiene melatonina que es el mejor agente inductor del sueño.

2. Ayuda a aliviar el dolor:

El semen contiene oxitocina y endorfinas que actúan como un analgésico. El sexo oral en realidad puede ayudarte a aliviar el dolor con los nutrientes presentes en el esperma del hombre. Bien, el esperma de un hombre es algo milagroso, así que, la próxima vez que sientas dolor trata a tu hombre con sexo oral y notarás que el dolor se va!

1. Ayuda a evitar el cáncer de próstata en tu hombre:

Suficiente con los beneficios de salud para todas las mujeres allá afuera, el sexo oral puede beneficiar al hombre también. Sí, mientras el hombre más eyacule en su vida, son menores sus posibilidades de desarrollar cáncer de próstata! Así que, complace a tu hombre con sexo oral frecuentemente, si quieres aprovechar todos los beneficios enumerados arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *