Lo que tu línea del corazón dice sobre tu vida.

A lo largo de nuestra vida a todos nos llega un momento en el cual queremos saber si existe algo relacionado para controlar ciertas cosas de nuestras vidas.

En este artículo te vamos a enseñar como tu línea del corazón de las manos puede decir detalles bastante significantes sobre tu vida. No esperes a descubrir que hay oculto en tu línea del corazón.

linea del corazón en las manos

Primero examina tu mano y encuentra la línea del corazón. Está posicionada debajo del dedo índice, corazón o el anular, y va hasta el extremo de nuestra palma justo debajo del dedo meñique. Hay cuatro tipos diferentes de línea (A, B, C, D).

Encuentra tu tipo exacto con la ayuda de la imagen y conoce el resultado.

A: aquí la línea del corazón empieza debajo del dedo meñique. Y esto nos indica que tienes habilidades para tomar decisiones sabias, puede ser un líder, una persona independiente, ambiciosa e inteligente. Pero es menos sensible y fría con respecto a las personas que están a tu alrededor.

B: Este tipo de persona tiene la línea del corazón que empieza justo la mitad del dedo corazón y del dedo índice. Si eres uno de estos, eres una de esas personas que tienen tendencia en utilizar la habilidad de pensar en los momentos que tenemos que tomar decisiones. Además esto nos descubre que son personas atentas y amables, pero cautelosos con las personas con las cuales se relaciona. La gente tiene tendencia a confiar en ti.

C: Si tienes la línea del corazón que empieza debajo del dedo índice, eres más o menos lo mismo que las personas que pertenecen al grupo A.

D: Estas personas tienen la línea del corazón entre el pulgar y el índice. Esto significa que son personas con un corazón tierno y que siempre tienen buenas intenciones. Además estas personas son cuidadosas y pacientes.