Como purificar tu colon y los intestinos con tan sólo 2 ingredientes.

Si quieres prevenir y curar muchas enfermedades distintas, es suficiente si limpias tus intestinos de mucosa, placa fecal y parásitos.

Con el transcurso de los años, nuestros intestinos procesan toneladas de alimentos y líquidos, en este proceso los residuos tóxicos se quedan almacenados en nuestro colon y los intestinos. Pudiendo llegar a intoxicar nuestra sangre y causar un daño irreparable nuestro cuerpo.

linaza molida

Un indicador del que nuestros intestinos están sucios puede ser: estreñimiento frecuente, metabolismo perturbado, diabetes, peso excesivo o insuficiente, enfermedad renal y enfermedad hepática y problemas en la piel, el pelo y las uñas, llegando a otras enfermedades como puede ser la artritis e incluso el cáncer.

El consumo de una a tres cucharadas de harina de semilla de lino es capaz de limpiar el colon y los intestinos de los residuos acumulados con el transcurso de los años, en tan sólo varias semanas. Este método te permitirá la normalización de tu peso corporal e incluso ayuda a quemar grasa. Tiene un impacto positivo en la regulación de nuestro metabolismo de los lípidos. La harina de semilla de lino es capaz de absorber y eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y reducir el nivel de colesterol en la sangre.

Indicaciones para su uso:

Inflamación de las membranas de mucosa del tracto respiratorio, tracto gastrointestinal, gastritis, colitis, úlceras en el estómago y el duodeno, enfermedades de las vías urinarias, cistitis y alteraciones en el metabolismo de los lípidos.

Receta:

Consumir esta mezcla 3 semanas en lugar de desayuno:

Semana primera: 1 cucharada de harina de linaza mezclado con 100 ml de kéfir

Semana segunda: 2 cucharadas de harina de linaza mezclado con 100 ml de kéfir

Semana tercera: 3 cucharadas de harina de linaza mezclado con 150 ml de kéfir

Si tienes problemas para encontrar la harina de linaza, puedes comprar semillas de lino y molerlas sin llegar almacenarlas muchos días.

Asegúrate de sustituir tu desayuno por esta mezcla. Bebe más agua todos los días, por lo menos 2 l a diario. Siguiendo este tratamiento conseguirás limpiar las toxinas del colon y los intestinos, gozando de una mejor salud.