Receta para la limpieza de los intestinos.

Ingredientes necesarios:

  • Una cucharada de miel
  • La mitad de un kg de remolacha fresca
  • La mitad de un kg de zanahorias frescas
  • Un puñado de albaricoques secos
  • Un puñado de pasas
  • Agua

remedio natural intestinos

Método de preparación:

Es preferible utilizar ingredientes orgánicos. Pica las zanahorias y la remolacha y colócalos en un cuenco. Con agua en el recipiente hasta que sobresalga 3 cm de las verduras. Pica los albaricoques y las pasas y añádelas al mismo recipiente.

Coloca una olla al fuego para que la mezcla hierva. Una vez que hayas terminado de cocinar, retira la olla del fuego y deja que enfríe. Agrégale miel y cubre el recipiente con una tapa y déjalo reposar durante 12 horas en un lugar fresco y seco.

Una vez transcurridas esas 12 horas, cuela la mezcla. Debes de beber el líquido que has obtenido y puedes utilizar lo que sobre para cocer alimentos.

Esta cantidad es suficiente para dos días de tratamiento recuerda que debes mantenerlo en la nevera.

Formas de consumir:

Toma media taza tres veces al día antes de las comidas. El proceso de limpieza dura aproximadamente unas cuatro semanas.

¿Cómo actúa esta receta?

Remolacha

la remolacha es un limpiador natural increíble de la sangre y los intestinos. Además contiene muchos minerales como el potasio, fósforo, calcio, magnesio, hierro, yodo y bromo, además de vitaminas B1, B2, B6 y C. además de para limpiar los intestinos, esta verdura también te ayuda a luchar contra el cáncer y el proceso de tratamiento de los cálculos renales.

Las zanahorias son un ingrediente básico para la desintoxicación de nuestro cuerpo, ya que son ricas en antioxidantes y betacaroteno, que nuestro cuerpo convierte en vitamina A.

Comer pasas y albaricoques secos mejora la función de los intestinos, mientras que la miel ayuda que las heridas cicatricen rápidamente, enfermedades en los intestinos y estómago, fiebre y también para la limpieza de nuestro organismo.