Las frutas tropicales más exóticas que puedas imaginar.

0
1564

En este artículo de hoy te vamos a hablar sobre varias frutas tropicales exóticas que seguramente desconozcas e incluso nunca hayas oído su nombre. Algunas de ellas te serán difícil de localizar en los mercados de tu ciudad, pero algunas otras igual las tienes al alcance de tu mano y todavía no las has probado. Así que aquí te presentamos el listado de frutas tropicales exóticas más extravagantes.

Pitaya o fruta del dragón.

fruta del dragón

La fruta del dragón es estéticamente bella y tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Entre ellas destacamos su habilidad hará defender la salud de nuestro corazón y prevenir enfermedades cardiovasculares, te ayudará a mantenerte joven debido a sus antioxidantes tan potentes y también a mantener tu peso ideal.

Papaya

la papaya

La papaya es una fruta nutritiva muy buena para tratar los problemas digestivos, tratar los efectos negativos del tabaco, también ayuda a aumentar la fertilidad masculina, es rica en potasio y fibra, y es una fruta deliciosa y que puede ser cocinada de muchas formas. Sin olvidar que sus semillas son muy nutritivas.

Maracuyá

maracuyá

También conocida como fruta de la pasión, es rica en fibra y ayuda a tratar los problemas de estreñimiento, reduce el colesterol, tiene propiedades antioxidantes para evitar el envejecimiento prematuro, contiene vitamina A que es muy beneficiosa para la salud de nuestra vista y también es una buena aliada a la hora de querer perder peso.

Mangostán

mangostán

Esta fruta exótica ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias, también es un conocido remedio natural para los enfermos de hipertensión, tiene propiedades genéticas, depurativas y antioxidantes y también es alta en contenido en fibra, ayuda a reducir el colesterol malo y es un excelente depurador de la sangre. Además dicen que esta fruta tropical es deliciosa.

Ranbután

ranbután

Esta fruta milagrosa se emplea en medicina tradicional como remedio natural para la diabetes y la hipertensión. Contiene grandes cantidades de hidratos de carbono y proteínas, por lo tanto es muy utilizada por las personas que practican deporte a diario. Tiene un alto contenido en vitamina C, un potente antioxidante que ayuda retrasar el envejecimiento. Ayuda a la producción y formación de glóbulos rojos y blancos. También ayuda a los riñones. También contiene calcio que ayuda a fortalecer nuestros huesos y dientes.

Lichis

lichis

Esta es una de las frutas exóticas que contienen más altos contenidos en vitamina C. También es muy rica en potasio y magnesio, que ayudarán al correcto funcionamiento de nuestro sistema nervioso y de nuestra musculatura. También tiene fósforo y calcio que ayuda a fortalecer los huesos. Además, es muy popular para tratar la hipertensión y prevenir la diabetes y la obesidad.

Fruta estrella

fruta estrella

La fruta estrella es una de las frutas exóticas con menos calorías, por lo cual es muy utilizada para perder peso. Como casi todas las frutas exóticas, contiene grandes cantidades de vitamina C y fibra. Es utilizado como diurético natural. Es muy utilizada para prevenir los resfriados y la gripe. También tiene grandes cantidades de antioxidantes que nos ayudarán a tratar el daño que causan los radicales libres.

NO COMMENTS