La dieta del limón que ayudó a perder varios kilos a Beyonce después de su embarazo.

Existen muchas investigaciones que han demostrado que el limón es una de las mejores elecciones en el proceso de quema de grasa, por lo que la dieta de limón te ayudará a perder grasa. Con esta dieta perderás peso bastante rápido.

Esta dieta es conocida como “la limpieza con limón”, ya que te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en tu organismo. Muy pronto tu sistema inmunitario mejorará y podrás deshacerte de las toxinas. Esta dieta se hizo famosa ya que Beyonce la siguió y le ayudó a reducir bastantes kilos después de su embarazo.

dieta del limón

Ingredientes:

8 tazas de agua,
El jugo de 6 limones,
½ taza de miel,
Algunos cubos de hielo y
10 hojas de menta.

Calienta el agua, pero sin llegar a hervir. Añade todos los ingredientes y deja que la mezcla repose en el refrigerador durante varias horas. Finalmente la bebida estará lista. Puedes utilizar un cubo de hielo con cada vaso de esta bebida para que sea más refrescante.

Debes beber un vaso de esta limonada antes del desayuno. Para desayunar puedes tomar cualquier fruta a tu elección. A las 11 de la mañana tienes que beber el segundo vaso de limonada combinado con algunas almendras como aperitivo.

Para almorzar puedes tomar una ensalada de huevo y lechuga sazonada con aceite de oliva y vinagre de manzana que te ayudará a eliminar grasa. Para la merienda debes tomar otro vaso de limonada y alguna pieza de fruta.

Para cenar puedes tomar pescado o pollo asado acompañado de ensalada de verduras. Antes de acostarte vuelve a beber otro vaso de limonada. Cuando pasen varias semanas te darás cuenta del cambio en tu físico y habrás perdido varios kilos de forma fácil. No olvides realizar algo de ejercicio para que esta dieta sea más efectiva y te darás cuenta de que funciona de verdad.