Los mejores jugos para bajar de peso.

Los jugos tienen muchísimos micro nutrientes y son muy bajos en calorías. Lo mejor que hay sobre utilizar zumos en nuestra dieta es que no tienen nada de grasa. Y además son muy ricos en vitaminas, minerales y enzimas. Ellos actúan como supresores del apetito y por lo tanto nos ayudan a perder peso rápidamente. Además de que nos ayudan a perder peso suministran a tu cuerpo con los nutrientes esenciales. Aquí te vamos a presentar los mejores jugos para bajar peso para que puedas adelgazar y quemar grasa fácilmente.

Si quieres perder peso descubre el factor quema grasa en este enlace.

Jugo de tomate y pepino.

Ingredientes:

3 ½ tazas de tomates picadostomate y pepino
2 tazas de pepino cortado en cubitos
1 tallo de apio
3-4 gotas de stevia (opcional)
½ cucharadita de pimienta negra
¼ de cucharadita de pimienta de cayena
½ cucharadita de sal marina

Preparación:

Coge tu licuadora y agrega todas las verduras cortadas, exprímelas hasta que estén correctamente mezcladas. Añade sal, pimienta negra y pimienta cayena. Si quieres que tu jugo sea un poco más dulce puedes agregar unas gotas de stevia. Vierte el jugó en un vaso alto y adórnalo con hojas de menta. Este jugó es perfecto para cuando llegan los meses de verano.

Jugo de berro y zanahoria.

Ingredientes:

1 taza de berro picadoberro
2-3 zanahorias medianas
2 tomates en cubitos
½ taza de espinaca
½ taza de cilantro
1 cucharadita de pimienta negra
1 cucharadita de sal kosher

Preparación:

Lava y pela las zanahorias en trozos pequeños. Pica las demás verduras. Añade todas las verduras en tu licuadora y procesarlo a gran velocidad para que se mezclen bien. Después coge un vaso alto y vierte el jugo en el, lo puedes adornar con cilantro. Este jugo es ideal para beber por las mañanas.

Jugo de apio y remolacha

Ingredientes:

4-5 tallos de apioremolacha jugo
1 remolacha pequeña, cortada en cubitos
1 taza de espinaca picada en trozos grandes
1 manojo de cilantro
Sal marina 1 cucharadita

Preparación:

Agrega todos los ingredientes a tu licuadora. Vierte el jugo en un vaso y la puedes añadir un poco de jugó de limón para darle sabor. Este jugo ayuda a desintoxicar nuestro organismo.

Jugo de espinacas y manzana.

Ingredientes:

2-3 manzanas medianas, en cubos
2 tazas de espinacas picadas
Un poco de jugo de limón
½ taza de hojas de lechuga roja o las hojas de zanahoria
¼ de cucharadita de pimienta de cayena
1 cucharadita de sal kosher

Preparación:

Agrega todos los ingredientes en tu licuadora y mézclalos bien. Una vez lo sirvas en un vaso agrégale jugo de limón y mézclalo bien.

Jugo de pimiento amarillo y pomelo.

Ingredientes:

3 zanahorias grandespomelo
1 pimiento amarillo
1 pomelo
1 kiwi pequeño
½ pulgada de jengibre fresco, pelado
1 remolacha pequeña
5-7 gotas de stevia

Preparación:

Corta las frutas y verduras y añádelos a tu licuadora. Procesarlo durante unos 5 o 10 minutos para que se mezclen bien. Añade unas gotas de stevia para suavizar el sabor y disfrutar de este delicioso jugo para perder peso.

Jugo de limón y sandía.

1 limónlimonada
1 taza de sandía (con semillas)
1 cucharadita de hojas de menta

Preparación:

Agrega todos los ingredientes en tu licuadora. Mezcla hasta que puedas ver una masa de color rojo en tu licuadora. Añade un poco de hielo picado en un vaso, vierte el jugo y decóralo con hojas de menta. Esta es una bebida muy rica y refrescante, ni que decir tiene que nos va ayudar con la pérdida de peso.

Jugo de Granada y Lichi.

Ingredientes:

1 taza de lichi pelado y sin semillasjugo de lichi
½ taza de granada
1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación:

Añade los ingredientes en tu licuadora, procesarlo hasta que que tengamos una mezcla de todos los ingredientes. Puedes añadir un poco de hielo picado para conseguir una mezcla más refrescante. Puedes decorar tu jugo con semillas de granada.

Estas bebidas nos van ayudar a perder peso, además de ello nos van a aportar los nutrientes necesarios. Conseguiremos que nuestra piel brille y ralentizaremos el envejecimiento. Si tomamos un jugo 20 minutos antes de cada comida reduciremos nuestro apetito y fomentaremos la pérdida de grasa.