Descubre la famosa bebida milagro, echa de manzana, zanahorias y remolacha(betabel).

manzana, zanahoria y remolacha

El jugo preparado con manzana, remolacha y zanahoria se ha ganado el nombre de ser bebida milagrosa ya que tiene innumerables ventajas para nuestro cuerpo y mente. Esta bebida fue descubierta por los herbolarios chinos y es muy útil para tratar el cáncer de pulmón y otras enfermedades.

Los beneficios mágicos de esta bebida han ayudado a que sea cada vez más popular en ese país, tan sólo necesitamos tener manzanas, zanahorias y remolachas, exprimirlas para extraer el jugo y beber de inmediato para que no pierdan sus propiedades.

No hay necesidad de seguir unas cantidades estrictas para preparar este jugo, puede hacerse al gusto de cada uno, pero si quieres conseguir los mejores beneficios deberíamos mezclar en cantidades iguales los tres ingredientes al cual se le puede añadir también jugo de limón si queremos endulzar en vez de utilizar azúcar, ya que esto lo estropeará.

Este jugo es tan nutritivo ya que está hecho a partir de dos vegetales y de una fruta, por lo tanto está supercargado de antioxidantes, vitaminas y todo tipo de minerales y hierro. Las manzanas están llenas de vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y K, junto con nutrientes como el ácido fólico, zinc , magnesio, potasio, fósforo, calcio, sodio y hierro.Mientras que las zanahorias tienen vitaminas A, B1, B2, B3, C, E y K junto con niacina y ácido pantoténico y minerales como calcio, magnesio, potasio y selenio. Además los mejores beneficios de la zanahorias se consiguen a partir de su jugo y no comidas directamente.

La remolacha es famosa por ayudar a nuestro corazón a prevenir enfermedades cardiovasculares, ya que está llena de nutrientes como la vitamina A, C, complejo B, hierro, cobre, magnesio y potasio junto con varios agentes anti-envejecimiento.

Combinar estos tres elementos que suficiente para proporcionar a nuestro cuerpo de manera correcta y aportar beneficios duraderos para nuestra salud. Ahora te vamos a mostrar cuales son las principales ventajas que conseguimos de este jugo.

Ventajas del jugo milagroso de remolacha, manzana y zanahoria.

Beneficios contra el cáncer.

Hace unos años esta bebida se les empezó a sugerir a las personas que estaban sufriendo de cáncer de pulmón, lo cual ayudaba a la recuperación de muchos pacientes. Esta bebida no se limita sólo al cáncer de pulmón, también se conoce que es beneficiosa a la hora tratar todos tipos de cánceres, ya que es una gran fuente de antioxidantes.

Es la mezcla perfecta para nuestros órganos.

Se sabe que este jugo es una elección perfecta para tener órganos como los riñones, el ligados y el páncreas a salvo de enfermedades, además también ayuda a que nuestro corazón y pulmones estén fuertes.

Es beneficiosa para fortalecer corazón y pulmones.

La bebida milagrosa es muy beneficiosa para nuestro corazón, ya que tiene remolacha y zanahoria, que tienen betacaroteno y luteína. Cuando mezclamos esto con la manzana, además conseguimos reducir el colesterol, lo cual es un escudo que ayudará a nuestro corazón a prevenir enfermedades.

Mantiene nuestra piel sana.

Es muy beneficiosa para mantener nuestra piel sin manchas, ni espinillas, además los potentes antioxidantes que tiene conseguirán que retrasa hemos el envejecimiento. Una piel joven y fresca es el sueño de la mayoría de personas, esto puede ser adquirido al beber un vaso de este jugo milagroso al día.

Ayudar a nuestro sistema digestivo.

El jugó milagroso ayuda a nuestro sistema digestivo y protege la salud de nuestro estómago salvándolos de úlceras, mejora los movimientos intestinales y alivia el estreñimiento crónico.

Es la mejor bebida para el cerebro.

Con los nutrientes que tiene esta bebida vamos ayudar a aumentar nuestra memoria y a que nuestro cerebro funcione correctamente.

Es buena para nuestra vista.

Ya que contiene zanahoria es muy beneficiosa para nuestros ojos y les viene muy bien a las personas que están obligadas a trabajar en un ordenador durante horas, los cuales sufren de agotamiento de ojos, irritación y cansancio.

Mejora el sistema inmunitario.

Este jugo ayuda a nuestro sistema inmunitario y a defender a nuestro cuerpo de distintos tipos de alergia, incluso es beneficioso a la hora de curar cualquier tipo de infección de garganta.

Ayuda a nuestro hígado.

Esta bebida ayuda a desintoxicar nuestro hígado y purificar la sangre, ya que ayuda a incrementar la producción de glóbulos rojos.

Ayuda a las mujeres con el periodo.

Las mujeres que sufren demasiado dolor planta el ciclo menstrual pueden beber este jugo, ya que es muy efectivo para tratar los dolores y calambres.

Ayuda a perder peso.

Ni que decir tiene que el contenido de este jugó es muy bajo en calorías, y es ideal para todas esas personas que quieren bajar de peso y reducir la cintura.

Para conseguir los mejores beneficios de este escudo, se aconseja beber con el estómago vacío a primera hora de la mañana, una hora después de tomarlos ya puedes desayunar de manera normal.

Debemos tomar al menos durante una vez al mes esta bebida, pero se aconseja que a alarguemos su uso hasta tres meses ya que así conseguiremos los mayores beneficios para nuestra salud.