Este jarabe casero te ayudará a perder grasa rápido.

0
39766

Este jarabe es sin duda muy eficaz a la hora de eliminar grasas y exceso de agua de tu cuerpo. Además de esto, también acelerará el funcionamiento de nuestro cerebro, mejorará nuestra memoria, oído y vista. Esta bebida es muy eficaz si se combina con algunos ejercicios de cardio. El ingrediente principal es el rábano picante fresco, que es muy rico en vitamina C, potasio, vitamina B1 y B6, hierro, vitamina B2, magnesio y fósforo. El rábano picante purifica nuestro organismo, acelera el metabolismo, reduce la fatiga y al mismo tiempo estimula el desarrollo de bacterias buenas en nuestro estómago.

19316769899_9a86438599

 

Ingredientes necesarios para prepararlo:

 

  • 125 gramos de rábano picante
  • 4 limones
  • 3 cucharadas de miel
  • Canela 2 cucharaditas
  • 1 trozo de jengibre (2 cm)

Método de preparación:

Mezcla del rábano y el jengibre en una licuadora. Exprime el jugo de los limones y agrégalo en la licuadora. Mezclar durante dos o tres minutos. Después añadir tres cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela, mézclalo de nuevo hasta que obtengas el jarabe. Después, guarda el jarabe en un frasco.

¿Cómo se utiliza?

Toma una cucharada dos veces al día antes de las comidas, o antes de los entrenamientos de cardio. Consumir durante tres semanas y luego hacer una pausa durante varios días.