Mezcla estos 3 ingredientes y nunca tendrás miedo al cáncer o cualquier tipo de tumor.

0
2179

Si utilizas estos tres ingredientes cada día, vas a reducir altamente las posibilidades de que sufras cualquier tipo de tumor.

La receta es la siguiente:

Mezcla 1/4 de cucharadita de cúrcuma con media cucharadita de aceite de oliva. Cuando lo hagas, añade una pizca de pimienta negra fresca. Mezcla estos tres ingredientes en una taza.

anticáncer

Puedes tomar esta mezcla añadiéndola a una gran variedad de platos, sopas y ensaladas. Lo que si te tienes que asegurar es que si los utilizas en platos cocinados, estos ingredientes no debes cocinarlos demasiado, es mejor que los añadas casi al final. Si los vas a beber, mézclalos con un poco de agua.

Y la mayoría del beneficio reside en la cúrcuma.La cúrcuma es una especia en forma de polvo de color amarillo y que es uno de los componentes del curry.

Tiene unas propiedades antiinflamatorias muy poderosas.

No hay ningún otro ingrediente natural en este mundo que sea más eficaz a la hora de reducir la inflamación de nuestro cuerpo.

Hay estudios recientes que han demostrado que la cúrcuma impide muchos tipos de cáncer, tales como el cáncer colorrectal, el cáncer de próstata, o el tumor cerebral.

El único defecto de la cúrcuma es que es difícil de digerir por nuestro aparato digestivo. Por lo tanto, la combinación ideal para el tratamiento y la prevención del cáncer es mezclar cúrcuma con pimienta y jengibre.

Además, hay investigaciones que dicen que la pimienta aumenta la eficiencia de la cúrcuma hasta en un 200%. Si lo que queremos es prevenir el cáncer con éxito y destruir las células cancerosas, esta mezcla debe ser utilizada todos los días en muchas ocasiones.

Pues usarlo tanto como quieras ya que no tiene ningún tipo de efecto secundario y son alimentos cargados de antioxidantes.