Fuentes de proteínas naturales mejor que la carne.

0
1067

proteinas vegetarianos

Hay muchas fuentes de proteína, los más populares proceden de la carne. Pero ¿y si no te gusta comer carne o deseas limitar su ingesta? En este artículo te mostramos unos buenos sustitutos de la carne para recibir proteínas de calidad.

Yogur griego

El yogur griego contiene al menos 23 g de proteína por cada 200 g de yogur. Pero el beneficios de este lácteo procede de otro lugar que no es la proteína. Además de que tiene un contenido en azúcar más bajo que el yogur regular, es una excelente fuente de probióticos, los cuales son muy importantes para la salud de nuestro intestino.

Aguacate

El aguacate tiene un alto contenido en proteínas. Además de esto existe otra razón para que puedas añadir el aguacate a tu dieta, y es que contiene abundantes grasas buenas. Esto quiere decir que no elevará nuestro colesterol, si no todo lo contrario. Podemos añadir aguacate a nuestras ensaladas o licuados para hacerlos más cremosos.

Legumbres

La mayoría de vegetarianos comen frijoles, legumbres, nueces o semillas para consumir proteínas. Por ejemplo, una taza de garbanzos contiene 14,5 g de proteína. La que más proteínas contiene es son las lentejas, que contienen 18 g de proteína por cada taza.

Quinoa

Para consumir proteína no hay que dejar de lado otros elementos esenciales como los hidratos de carbono. Hace que una de las mejores opciones para conseguir esto es la quinoa, que contiene 9 g de proteína por porción.

Cáñamo

El cáñamo es una de las mejores opciones si queremos conseguir proteínas, ya que de cada 30 g, 10 g serán proteínas.