Esto es lo que sucede a tu organismo al tomar agua con miel cada mañana.

0
1381

La miel de abeja tiene grandes beneficios para la salud humana, así que te vamos a enseñar a preparar agua con miel y te vamos a contar todas las propiedades para la salud de este producto natural tan eficaz para tratar enfermedades.

Es muy sencillo de preparar, lo que tienes que hacer es añadir una cucharadita de miel a un vaso de agua. Revuelve bien la mezcla hasta que se disuelva por completo y deja que repose durante toda la noche a temperatura ambiente.

agua con miel

Esta mezcla de agua con miel se absorbe fácil y rápidamente por nuestro cuerpo.

El agua tiene una composición similar al plasma humano y por lo tanto se distribuye por casi cada célula de nuestro cuerpo.

Es recomendable tomar el agua con miel a primera hora de la mañana. Para obtener los mejores resultados, es necesario que consumas el agua con miel durante tres meses como mínimo.

Beneficios para la salud del agua con miel

Una bebida energética natural

La miel es una excelente fuente de energía natural, ya que contiene 17 g de carbohidratos por cucharada. Es azúcar natural y sin procesar, fructosa y glucosa que entrarán en nuestro flujo sanguíneo y que nos proveerá de energía durante todo el día. Es muy utilizada por las personas que hacen deporte para poder rendir con más energías durante los entrenamientos.

Estimula la pérdida de peso

La miel ayuda a incrementar los niveles de colesterol bueno en nuestro cuerpo, lo cual reduce la tensión cardiovascular y por lo tanto podremos tener una vida saludable y más activa, lo que promoverá la pérdida de peso. Si se combina la miel con el jugo de limón también podemos perder peso, ya que se produce una mezcla de antioxidantes, aminoácidos y vitaminas que también promueven la pérdida de peso de forma efectiva.

Cargada de antioxidantes para eliminar los radicales libres

La miel contiene unos antioxidantes naturales muy potentes que nos ayudarán a eliminar los radicales libres de nuestro organismo, por lo tanto prendemos el envejecimiento prematuro y la destrucción celular.

NO COMMENTS