Este tónico maestro es el mejor remedio casero para la longevidad.

0
1479

Este tónico maestro, es el remedio casero perfecto para la salud y la longevidad. No es para nada difícil de preparar.

Este tónico maestro se ha utilizado durante muchísimos años. Es una increíble cura casera que necesitas tener en tu casa. Este tónico para el bienestar que ayudará a rejuvenecer y sentirte con más fuerzas.

tónico para la longevidad

Incluso, en caso de que tengas la gripe o un resfriado, con este tónico podrás ayudar a que tu cuerpo se recupere más rápido

Si te llegas a enfermar, deberías tomar dos o tres cucharadas de este tónico cada día hasta que recuperes tu salud.

Ingredientes para preparar este tónico maestro

Este tónico se fabrica con productos que han sido conocido durante largo tiempo por sus propiedades para conseguir el bienestar físico.

Jengibre: fortalece nuestro sistema digestivo, alivia las náuseas, mejora nuestra circulación, respiración y sistema nervioso, calma la congestión, es antiinflamatorio, anti parásito, y combate los resfriados y la gripe.

Cebolla: apoya nuestra función renal, es ideal para la piel y el cabello, tiene propiedades antioxidantes, propiedades antiinflamatorias, antivirales, antibióticas, y puede ayudar a eliminar los metales pesados fuera de nuestro organismo, también combate los síntomas del resfriado y la gripe.

Ajo: combate los hongos ya que tiene funciones anti bacterianas, es ideal para la piel y el cabello, estimula el metabolismo, también combate los síntomas del resfriado y la gripe, ayuda a normalizar la presión arterial, el azúcar en sangre y el colesterol, además también ayuda a tener una mejor flora intestinal.

El rábano: mejora tu circulación, estimula las funciones del pulmón y el colon, es una buena fuente de hierro y potasio y también combate los síntomas del resfriado y la gripe.

Cúrcuma: es beneficioso para tu páncreas, hígado y estómago, mejora la digestión y estimula el sistema inmunológico, además también ayuda a regular el azúcar en la sangre.

Vinagre de manzana: mejora la circulación, normaliza el pH tu organismo, limpia el tracto digestivo y mejora las funciones de la vesícula biliar y el hígado, combate la fatiga, los dolores de cabeza y ayuda con el insomnio y la intoxicación alimentaria.