Este pequeño truco poco conocido te ayudará a combatir Artritis, dolores de espalda y ciática de una manera mejor que las pastillas

0
43567

Seguramente habrás escuchado sobre el amplio rango de usos del aceite de ricino. Este increíble aceite natural ofrece varios  beneficios de salud y es extremadamente útil en el tratamiento de muchas condiciones de salud diferentes.

Debido a todo esto, este aceite ha sido usado por siglos en India.

dolor-de-espalda

El aceite de ricino está entre los aceites más ricos en contenido de ácidos grasos, especialmente ácido ricinoleico, el cual provee sus increíbles beneficios de salud. Además, este aceite tiene potentes propiedades laxantes, antivirales, analgésicas y antibacterianas, por lo que efectivamente trata el dolor de espalda, artritis y dolor de ciática.

Además, trata el estreñimiento crónico, hidrata al piel, estimula el crecimiento del cabello y trata numerosas enfermedades y desórdenes.

El aceite de ricino fortalece significativamente el sistema inmunológico y trata problemas gastrointestinales. Y en caso que quieras optimizar tu sistema inmunológico. Este increíble aceite también trata verrugas, cicatrices del acné, heridas, picaduras de insecto y quistes sebáceos.

Debido a sus propiedades favorables, es usualmente incluido en varias marcas cosméticas populares, especialmente en el caso de keratosis y productos para la dermatosis.

Por otra parte, el aceite de ricino es también usado en la industria textil, en la producción de goma y en la producción de barniz y pinturas.

Debido a su fuerte acción antiinflamatoria, analgésica, antibacteriana y antiviral, puede ser de gran ayuda en el caso de dolor de espalda, artritis, y ciática y te mostraremos como usarlo:

Aplica aceite de ricino directamente en el área afectada y masajea el lugar bien. Repetir esto varias veces diariamente hasta que experimentes las mejoras.

Consejo Adicional:

Hay que notar que pese a sus numerosas propiedades beneficiosas, deberías usar el aceite de ricino con precaución, para poder evitar ciertos efectos secundarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here