Esta niña se comió algo que todo el mundo tiene en casa y comenzó a vomitar sangre y murió.

0
98606

Stephanie y Brian son los padres de Brianna, Los cuales las pasadas fiestas navideñas tuvieron que acudir de urgencia con su pequeña al hospital.

Su niña de repente se puso morada y comenzó a sufrir ataques de tos y vómitos con sangre, en urgencias le intervinieron de inmediato pero les fue imposible salvar la vida.

Lo que causó este trágico suceso fue una pila pequeña. Los padres de esta niña quieren que esta historia sirva para crear conciencia de los peligros que pueden llegar a tener las pilas.

Esto es lo que cuentan: Brianna se despertó con fiebre por la mañana y sus padres se preocuparon bastante, pero no imaginaba que fuese algo tan trágico, ya que los niños pequeños suelen presentar fiebre con frecuencia.

Cuando se dieron cuenta de que su hija se empezaba a poner morada y le empezaron los vómitos se dieron cuenta de que era algo peor de lo que ellos imaginaban en un principio.

Una ambulancia acudió a recoger a la niña y la llevo al hospital, pero no pudieron salvar su vida.

La operación duró dos horas, pero no fue posible detener la hemorragia.

La niña se tragó una pila de botón pequeña, de las que tienen el tamaño de una moneda pequeña.

brianna-florer-pila

Este tipo de pila pequeña es bastante frecuente en el uso de muchos aparatos electrónicos como pueden ser los relojes, controles remoto o las llaves de los coches. Normalmente si un niño se traga una de esas pilas el cuerpo la suele eliminar de forma natural.

Lo malo es que si por lo que sea nuestro cuerpo no la expulsa, la pila empezará a soltar algunas sustancias muy peligrosas y nocivas para la salud.

Sus padres no saben como la niña consiguió la pila, pero los médicos piensan que la pila estubo en su cuerpo al menos 6 días.

Los padres de la niña quieren avisar de los peligros de esas pilas para los niños y hacen una campaña de concienciación en Facebook.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY