Esta mujer deja a los médicos en shock después de curar su cáncer, estas son las frutas que ella tomó.

0
30657

Candice Mare Fox tenía tan sólo 21 años cuando fue diagnosticada con cáncer de tiroides en fase 4. Los doctores le dieron tan sólo cinco años de vida. Lo que ella hizo dejó a los doctores totalmente sorprendidos.

En el año 2011 ella descubrió que tenía un bulto encima de la clavícula y resultó que era cáncer de tiroides. A pesar de los tratamientos iniciales, el cáncer se propagó a otros órganos.

candice

 

Después de haber visto morir a los amigos debido al cáncer, ella tomó la determinación que no era el cáncer lo que los mató, sino los propios tratamientos. Al final ella tomó la decisión de no continuar con la quimioterapia. Los doctores le aconsejaron, pero ella hizo su propia investigación y eligió no seguir dañando su propio cuerpo.

En vez de eso, ella eligió tomar piña tres veces al día. Además, ella tomaba otras frutas como las uvas, limones, papaya, plátanos, bananas y kiwi. Además de la fruta, ella eliminó toda fuente de proteína animal de su dieta. Después de seis meses su cáncer desapareció por completo. Sus doctores, a pesar del shock con los resultados, la declaración libre de cáncer.

De acuerdo con lo que dice Candice, “me deshice del cáncer ya que lo dejé hambriento. Aprendí que la bromelina de la piña, el kiwi la papaya destruye la capa de proteína del cáncer. Las proteínas animales alimentan el cáncer y cuando tomo comidas pesadas, ni energía se dirige directamente a la ingesta de comida, así que el cuerpo no se puede curar asimismo. Tomé un montón de frutas, lo que me permitió salvarme del cáncer. Estoy agradecida de estar viva. Decidí demostrar que podía hacerlo por mí misma. Empecé a tomar gran cantidad de frutas a diario, a veces incluso no tomaba otra cosa más que fruta durante siete días seguidos”.

Detrás de esos resultados, está el hecho de que la bromelina tiene la capacidad de eliminar las células cancerosas. Candice también eliminó los productos químicos de su vida mediante la eliminación de los cosméticos, productos de limpieza en el hogar, dejó de fumar y además hizo grandes esfuerzos para reducir el estrés en su vida.” El estrés, los productos químicos y los productos de origen animal alimentan el cáncer, es por ello que me deshice de estos”, dice ella.

Además de todos los cambios que hizo en su vida, ella también señala que la dieta es el factor más importante en eliminar el cáncer. “La nutrición juega un papel importante, junto con el ejercicio regular, una actitud positiva, y la espiritualidad. Las frutas como la piña contienen bromelina que es conocida por su efecto positivo contra el cáncer”.

Candice es otro ejemplo de alguien que ha dado la espalda a la industria de los tratamientos convencionales contra el cáncer y ha vencido al cáncer con sus propios medios. Ahora imagina los beneficios para tu salud que podrías conseguir si empiezas a hacer las cosas que ella hizo para deshacerse de su cáncer antes de que seas diagnosticado con uno.

NO COMMENTS