Esta bebida sin calorías acelera tu metabolisto y te hará perder grasa con facilidad.

Esta poderosa combinación de manzana y canela acelerara tu metabolismo y contribuirá para que tus esfuerzos a la hora de perder peso sean más efectivos mediante la eliminación de líquidos en tu organismo.

La canela es una especia muy rica en antioxidantes, la cual es excelente para regular los niveles de azúcar en la sangre y eliminar las ganas de tomar azúcar sin estimular la producción de insulina.

bebida baja en calorías

Muchos expertos han confirmado que la canela tiene la capacidad de gestionar la secreción de insulina que nos llevará a perder grasa de forma eficaz.

Otros estudios también confirman que consumir sólo la mitad de una cucharada de canela al día conseguirá que podamos reducir nuestros niveles de colesterol malo.

La canela también reduce los niveles de triglicéridos y ayuda a que las personas no sufran indigestión.

Esta combinación de manzanas y canela ofrece algunos efectos muy beneficiosos para nuestro metabolismo y contribuirá a la pérdida de peso mediante la eliminación de líquidos de nuestro organismo.

Receta para la bebida con cero calorías

Ingredientes:

  • Una manzana
  • Una rama de canela, si no tenemos ramas, podemos añadir una cucharadita de canela en polvo.
  • 1 l y medio de agua

Instrucciones:

Coge la manzana y córtala en rodajas uniformes. Después de eso, agrega la canela en rama o en polvo y vierte el agua sobre la mezcla.

Deja que la mezcla repose durante aproximadamente una o dos horas. Toma dos vasos de esta bebida refrescante y ligera a diario y consigue perder peso nutriendo tu organismo.