Esta bebida es el milagro para curar los dolores de cabeza de forma natural.

0
18771

Una de las mejores cosas que podemos hacer cuando tenemos un dolor de cabeza, en vez de tomar medicamentos, puedes probar con este remedio natural que te presentamos a continuación. Los dolores de cabeza suelen ser bastante incómodos y se sufren mucho, sobre todo aquellas personas que tienen migrañas, o sufren de estrés.

Mantener nuestro cuerpo hidratado es una de las mejores cosas que podemos hacer para tratar el dolor de cabeza o las migrañas de forma natural, la deshidratación a menudo es una causa principal de los dolores de cabeza. Así que no olvides de tomar la cantidad diaria de líquidos recomendable para tu peso y sexo.

para el dolor de cabeza

También, tener bajos niveles de azúcar en la sangre puede darnos más de un dolor de cabeza, así que intenta no saltar ninguna comida, sino quieres sufrir dolores de cabeza constantes.

También deberías evitar el chocolate y el café ya que son conocidos por promover los dolores de cabeza.

Ingredientes naturales para la bebida que cura los dolores de cabeza

El plátano es una excelente fuente de magnesio y potasio, así que es uno de los alimentos ideales a los cuales podremos recurrir para evitar o curar un dolor de cabeza agudo causado por el estrés.

Las manzanas contienen unos antioxidantes naturales llamados flavonoides y que son muy efectivos a la hora de tratar las migrañas de forma natural.

Añadir cítricos también es una gran idea, ya que al contener buenas cantidades de vitamina C, aliviaremos la tensión muscular y podremos deshacernos de los dolores de cabeza.

Otros ingredientes muy interesantes son las cerezas y el jengibre, que nos ayudarán a aliviar también los dolores de cabeza crónicos.

El último ingrediente es la leche de almendras, la cual es muy rica en ácidos omega-3.

Ahora te vamos a enseñar a preparar esta sencilla mezcla, que aparte de estar deliciosa te ayudará a deshacerte de la peor migraña.

Ingredientes necesarios:

– Un plátano

– Una manzana

– 2 cerezas maduras

– Una naranja

– un trozo de jengibre del tamaño del pulgar

– 1/3 de taza de nueces o leche de almendras

Primero pelaremos la manzana y la rallaremos junto al jengibre. Añade el jugo de la naranja recién exprimida y deja que esta mezcla repose durante al menos 10 minutos. Por último lo que tenemos que hacer es batir esta mezcla con todo el resto de ingredientes durante varios segundos. Ya por último, lo único que tienes que hacer es disfrutar esta gran bebida y decirle adiós a tu dolor de cabeza hasta la próxima.