Esta bebida es la número uno para prevenir el cáncer y los problemas en el riñón.

0
571

Debido al alto contenido de compuestos carotenoides y componentes anti cancerígenos, esta posición es una excelente fuente de ácido fólico.

Las remolachas son muy ricas en antioxidantes que ayudarán a proteger a nuestro organismo del envejecimiento prematuro y a prevenir muchas enfermedades, además, en combinación con la zanahoria y la manzana puede conseguir bastantes beneficios para tu salud. Por lo tanto, para realizar este remedio natural, necesitarás zanahorias, remolachas y manzanas.

Lo mejor es obtener el jugo de la remolacha con un exprimidor y dejar reposar durante una hora en un frasco de vidrio en nuestro refrigerador. A continuación, mezcla con el jugo de zanahoria y manzana. Puedes tomar esta bebida media hora antes del desayuno.

Es importante no mezclar todos los ingredientes a la vez. En primer lugar hay que preparar el jugo de remolacha que debe permanecer algún tiempo en el refrigerador en un tarro de cristal abierto. Así podremos eliminar varias sustancias nocivas de la remolacha que pueden causar dificultades como los vómitos y mareos.

bebida anticancerígena

Cuando estas sustancias entran en reacción con el oxígeno, pierden sus propiedades y causan los efectos positivos que queremos conseguir.

 

NO COMMENTS