Esta bebida alivia todos los dolores y tiene un efecto antiinflamatorio.

0
1652

Los antioxidantes de nuestro cuerpo son la obstrucción principal para la regulación del crecimiento de los radicales libres, los cuales tienen la habilidad de causar muchas enfermedades y el envejecimiento celular.

La cúrcuma está en la parte superior de la lista de las especias utilizadas en la cocina, especialmente la india, pero también es una parte indispensable en tu dieta ya que tiene varios agentes terapéuticos que tendrán un efecto muy importante de nuestra salud.

bebida con cúrcuma

Esta especia contiene alrededor de 300 antioxidantes y es por ello que hoy os vamos a presentar una receta para preparar jugo con cúrcuma. A continuación te vamos a enseñar como preparar esta bebida para aliviar los dolores y la inflamación.

Ingredientes:

– 1 cucharada de cúrcuma

– 1 trozo de jengibre (unos 5 cm)

– 5 zanahorias

– 2 limones

– 1 naranja

– 1 pepino

Limpia el limón, la naranja, el jengibre y la zanahoria. Todos estos ingredientes se mezclarán en una batidora y si quieres puedes añadir hielo de manera opcional. El jugo de la cúrcuma produce la inflamación causada por la artritis, ya que contiene un antioxidante que se llama curcumina y es muy potente, lo que libera tus articulaciones, la rigidez y las quemaduras. Como ya sabes, los radicales libres pueden causar muchas enfermedades y problemas de salud, y de los cuales el más común es el cáncer. La curcumina es una ayuda en la prevención eficaz del cáncer de ovario, colon, próstata y mama.

NO COMMENTS