Es horrible, pero funciona. Elimina el vello facial y de todo el cuerpo como por arte de magia.

0
5449

Aquí te traemos una antigua receta que viene de la madre Rusia, una solución milagrosa para que puedas deshacerte del vello facial y en el cuerpo.

Toda mujer sabe bien cuánto tiempo y dinero puede costar hacerse la cera o afeitarse cada día, pero si quieres mantenerte bella y cuidarte, es algo que debes hacer.

eliminar el vello facial

El problema estético más horrible que quizá una mujer pueda sufrir es la existencia de vello facial.

Esta receta que te vamos a presentar a continuación no sólo te ayudará a eliminar el cabello de la cara, sino que también de todas las partes de tu cuerpo.

Preparación de la receta:

Coge un puñado de cáscaras de nuez. Lo que harás a continuación con las cáscaras, será quemarlas. La ceniza que obtengamos una vez quememos las cáscaras, debes mezclarla con agua con el fin de crear una mezcla pastosa o cremosa.

Una vez pasen 12 horas de que hayamos mezclado la ceniza de las cáscaras con el agua, la mezcla estará lista para utilizar. Coge una bola de algodón y sumérgela en la mezcla, aplica en todas las partes de tu cuerpo en las cuales quieres eliminar el vello. Debes realizar este procedimiento todos los días, mínimo tres veces al día. En cuanto pase un tiempo conseguirás ver resultados, así que sigue el procedimiento hasta que puedas acabar completamente con el pelo no deseado. Conseguiremos mejores resultados si utilizamos la mezcla durante 30 minutos al día aplicada en las zonas que queramos tratar.