El tratamiento para la artrosis y la osteoporosis que mejorará tu día a día

0
204

La artrosis es una de las enfermedades articulares más comunes del mundo. La enfermedad, consiste en el desgaste paulatino de la unión entre dos huesos. La cura de sus síntomas requiere de un tratamiento de artrosis complementario y efectivo que ayude a restaurar la firmeza y flexibilidad de las articulaciones. En personas de la tercera edad que sufren este desgaste, aumenta además el riesgo de accidentes. Otra de las dolencias óseas más comunes es la osteoporosis, que se debe a un déficit de calcio en los huesos y puede derivar en la fractura de los mismos. Lo más extendido, sobre todo en ancianos, es que se rompan la cadera, las muñecas o la columna vertebral.

A modo preventivo de la osteoartritis y otras enfermedades óseas derivadas está pensado el RS7, que actúa como lubricante en las articulaciones. Además, ofrece estabilidad y aporta protección y un refuerzo en la conexión entre los huesos. De esta manera, las articulaciones no quedan dañadas con los esfuerzos físicos propios del paso de los años. Este tratamiento no se prescribe solo a personas en la tercera edad, también a aquellas para las que el deporte sea una parte importante de su vida, incluso deportistas profesionales o de alta competición. Para estas, puede llegar a mejorar el resultado de su trabajo gracias a que el RS7 evita el deterioro de los huesos.

human-skeleton-163715_1280

Los intentos de acabar con la artritis solo pueden  tener buen resultado si se es constante y persistente con un buen tratamiento, RS7 puede utilizarse como complemento para luchar contra ellas. Su composición exclusiva lo ha convertido en una de las mejores opciones para aliviar el dolor y mejorar los síntomas de estas enfermedades , utilizando el harpagofito como calmante de dolores musculares, e ingredientes como el cartílago de tiburón que aporta calcio. Además, el ácido hialurónico, la glucosamina y la vitamina c ayudan a un normal mantenimiento y protección de los huesos. Los ancianos reducirán así el riesgo de caídas.

El tratamiento siempre debe ir acompañado de una buena dieta, equilibrada con carbohidratos, proteínas y verdura, un peso apropiado para nuestra edad y nuestra altura y un calzado adecuado. El paciente debe realizar ejercicio moderado diario para mantener la fortaleza muscular.

Su composición regeneradora del tejido muscular hace de este tratamiento una opción también efectiva para las consecuencias de la osteoporosis reforzando todas aquellas zonas donde actúa la enfermedad. Esta patología no resulta de las más dolorosas , pero con el tiempo, si no se trata adecuadamente aportando los nutrientes que el hueso necesita para su correcto funcionamiento, puede ir deteriorándose e incurrir en graves fracturas y aparatosas caídas. En este caso el RS7 se debe alternar con ejercicio moderado, un complemento extra de vitamina D y calcio. Muchos pacientes han asegurado que han empezado a notar una mejoría considerable de los síntomas, en paralelo a una pérdida del exceso de peso como complemento al tratamiento.

Por último, mejora el aspecto de las uñas, la piel y el pelo, y puede prevenir lesiones deportivas como distensiones o tendinitis.
Se administra por vía oral, aunque a los pacientes con molestias en el estómago, se les aconseja tragarlo acompañado de leche o durante las comidas. Será suficiente con tomar una cápsula diaria, aunque si se quiere acelerar el proceso se puede ingerir una cada doce horas, siempre y cuando se hagan descansos de un mes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY