EL ÁRBOL MILAGROSO QUE PUEDE CURAR 300 ENFERMEDADES INCLUYENDO CÁNCER, TUMORES Y DIABETES

0
36915

La moringa ha sido llamada el “árbol milagroso” por su fuente significativa de grasas, proteínas, carotenoides, vitamina C, hierro, potasio y otros nutrientes.

Las flores, raíces, hojas y corteza del árbol han sido utilizadas como suplementos nutricionales y también son usadas en la fabricación de cosméticos, perfumes y aceites para la piel.

Además del poderoso perfil nutricional de la moringa, también existe un increíble potencial medicinal.

Los compuestos químicos encontrados en la moringa han demostrado varias actividades bioquímicas beneficiosas, Cómo combatir la aterosclerosis y cardiopatía, fortalecer el sistema inmune, y sus propiedades antivirales, antibacterianas, antioxidantes, y supresoras de tumores.

Veamos con más detalle los beneficios para la salud de la moringa para ver si justifica el nombre que se ha ganado.

  1. La moringa es rica en fibra y se dice que funciona como un en tus intestinos y limpia cualquier exceso de desechos resultante de una dieta grasosa.
  2. Contiene poderosos antibióticos y es extremadamente eficiente eliminando bacterias conocidas por causar gastritis, úlceras y cáncer gástrico.
  3. La semilla de este árbol purifica el agua, y lo hace aún mejor que la mayoría de los materiales sintéticos convencionales que son usados hoy en día.
  4. Las hojas de moringa son abundantes en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y muchos más ingredientes. En 100 gramos de hojas de moringa seca hay:
    • 9 veces más proteínas que en el yogurt.
    • 10 veces más vitamina que en las zanahorias.
    • 15 veces más potasio que en las bananas.
    • 17 veces más calcio que en la leche.
    • 12 veces más vitamina c que en las naranjas.
    • 25 veces más hierro que la espinaca.
  5. El ácido clorogénico presente en las hojas es conocido por desacelerar el proceso de absorción de azúcar en las células.
  6. La moringa tiene efectos antitumorales y anticancerígenos, resultado de la presencia de un compuesto llamado niazimicina.
  7. Ayuda con La regulación de la función tiroidea, especialmente cuando se trata de una tiroide hiperactiva.

Por lo tanto, la moringa es una planta medicinal muy beneficiosa que merece un lugar en todos los hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here