Pierde peso fácil y rápido con la dieta de la piña.

0
1991

En los tiempos en los que vivimos, muchísimas personas en este mundo padecen sobrepeso. La mayoría de esas personas no están comiendo de forma apropiada. El elemento básico para mantenernos saludables es comer comida saludable, valga la redundancia. Pero si quieres perder peso de forma rápida, te vamos a contar en qué consiste la dieta de la piña. Puedes perder de dos a cinco kilos sin comprometer su salud. La piña contiene muchas sustancias importantes como la bromelina, que es un gran quemador de grasa. La dieta de la piña tiene características similares a la dieta de la manzana.

Dieta de la piña para dos días.

Toma dos kilos de piña fresca y 1 l de jugo de piña sin azúcar. La piña necesita ser cortada en trozos y dividida en cuatro porciones- desayuno, media mañana, almuerzo y cena. Durante el día se necesita beber 1 l de jugo de piña.

Con esta dieta a base de piña durante dos días puedes perder hasta un kilo sin comprometer tu salud.

la dieta de la piña

Dieta a base de proteínas y piña

Además de las dietas cortas, puedes intentar esta dieta basada en piña y proteínas, que dura dos semanas. En esta dieta además de piña, puedes comer carne, setas, verduras y frutas.

Dieta de la piña para cinco días.

El siguiente método para perder peso rápido es una dieta basada en la piña, designada para durar cinco días. Durante el día, hay que consumir 2 l de agua o té sin azúcar. Deberías comer cuatro veces al día.

Desayuno: 100 g de piña, 100 g de yogur bajo en grasa y harina de avena.

O bien: juegos, tostadas de pan de centeno con mantequilla y 50 g de piña.

Almuerzo: patata, queso y 100 g de piña.

O bien: ensalada con gambas (100 g) y 100 g de piña.

Cena: 100 g de arroz, 100 g de piña.

O bien: ensalada de pollo y 100 g de piña.

Beneficios: con esta dieta la sensación de hambre será algo extraño, ya que la piña nos va a saciar bastante. Además de esto, es una dieta fácil de llevar, ya que la piña es un alimento muy nutritivo y delicioso, además va ayudar a eliminar las toxinas de nuestros intestinos y riñones.

NO COMMENTS